miércoles, 11 de junio de 2008

El Gran Capitán



Se lo nota cada vez mejor en sus desplazamientos, como así también en el trato con la pelota, al jóven Oscar Autuori, pieza fundamental del andamiaje del equipo Rojo y Capitán y conductor del mismo.

Será tal vez por lo que muestra la foto llegada hace instantes a esta redacción, donde se lo ve locuaz y contento, y con el soporte permanente de JPD,?.

Qué significa ese dedo meñique erguido y separado especialmente de la mano?. Es alguna señal de algo?.

Lo cierto es que para bien del equipo, el 5 volvió a ocupar su lugar y desde allí va moviendo los piolines para que el Rojo siga siendo uno de los pocos equipos que nadie va a poder llamar “Ascensor”, como hoy lo son Palermo, Ameghino, Fátima y tantos otros.



PdRN

13 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez más mis felicitaciones,esta vez doble,por un lado la evaluación del plantel.y por el otro el increible sentido del humor del capitán y peridista. Talrusso.

Anónimo dijo...

Ahora entendemos por que el Capitan viene a comer solo cuando hay asados, donde abundan entradas fálicas como los chorizos y morcillas.

Anónimo dijo...

DERROCAMIENTO AL CAPITAN,LE QUEDA MUY GRANDE LA CINTA EN EL BRAZO.

Anónimo dijo...

Que paso anoche que los caprichositos verdes no pudieron ganar ni siquiera pegando y con sus delanteros estrellas ? Fue por que el capitan no estuvo para armar el equipo ? O sera que estan empezando otra vez a hacerse caquita encima ? Cuidado con el descenso que no esta tan lejos

Anónimo dijo...

Gordini no te zarpes

Anónimo dijo...

"Elrojoselabanca" debería empezar a entrenar y correr un poco, porque en el Rojo no se lo van a bancar más caminando. A ver si te quedas con el pase en tu poder junto con otro mediocampista conocido por tener el bolsillo cocido!

Anónimo dijo...

mira rojo
callate amargado
caquita son ustedes que lo llaman al beto al chino tapia y a gabi para ganar un partido
putones
maracas

Anónimo dijo...

Lengualarga: una duda, a quien te referís con bolsillo cocido ? Mira que hay pocos volantes con deuda de mas de dos meses.

Anónimo dijo...

Si me quieren fuera del equipo, no hay problema, pongo el pase a disposicion de Ferrarotti y juego "pago" en cualquiera de la "A".

Anónimo dijo...

Con lo que cobres vas a tener que operarte el culo, de las patadas que te voy a dar fofito.

Anónimo dijo...

Che, por qué no se dejan de alimentar roces anónimamente. Yo los miercoles voy a entrenar con amigos, no con bandos de colores. Si alguien tiene algún problema personal con algún integrante del grupo que lo diga abiertamente en un asado, pero de esta manera lo único que se genera es fomentar divisiones. Los que escriben boludeces avivensé que hay muchos que nos cagamos de risa, incluso cuando nos gastan, pero también hay otros que pueden ofenderse.

Anónimo dijo...

hayyyyy mira el defensor del pueblo
pelotudooooooooo
el ojo citrico verde

Anónimo dijo...

Pero anda a hacerte romper el culo romperedes
aparte sos un muerto que lo unico que haces es correr para adelante
pedazo de trolo con esas calzas al cuerpo
pareces un verde con esos caprichos de abandonar el entrenamiento antes del cierre.