miércoles, 23 de abril de 2008

Se viene Ameghino


(En la foto, Diego Traversaro - mojado -besa efusivamente al Turco Mazzaglia. Suponemos que es por la buena temporada que está teniendo).


Se viene Instituto Ameghino (El Tano, el tres & Company), pero por lo demostrado hasta el momento, no tienen mucho. Hace tres partidos que no hacen goles (dos cero a cero y un 0-2 contra Ceferino Blanco, al que el Rojo le ganó 1 a 0) incluso en la primera fecha contra La Salle Rojo (que en la 6° se comió 8 con Ceferino Azul), también empató 0 a 0.


El equipo Rojo viene con dos bajas importantes, Casavilla atrás y Mazzaglia del mediopara arriba, con lo cual, el Técnico Olarán deberá aguzar el ingenio para poner un equipo competitivo en cancha y poder volver a llevarse los importantísimos tres puntos.


Suponemos que Autuori se retrasará para jugar en la zaga central e ingresará Anderson (si está bien físicamente) en la mitad o Moreno o Bachino en el medio por derecha, con Sorrondegui por el centro, pero estas son todas elucubraciones. El gran DT se encuentra definiendo el mejor 11 y como nos tiene acostumbrados, no entrega la lista hasta minutos antes del encuentro.


PdRN


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno hace lo que puede,es una lucha constante...lo digo por el pebete que me estoy comiendo.Taluego.

Anónimo dijo...

Más que pebete te estás comiendo un cacho de ozobuco

Anónimo dijo...

Traver: no pensé que tenías tan mal gusto.

Anónimo dijo...

Guido,porque no te tragas esta. Taluego

Anónimo dijo...

Ojo citrico, rojo te va a quedar el culo, puto

Anónimo dijo...

estas nervioso?????
porque se van a la bbbb
ja ja ja ja
amargos de verdad
el ojo citrico verde

Anónimo dijo...

mmm...yo le apuntaba a Candelomo, pero con estos dos pebetes ya me estoy relamiendo!