martes, 29 de abril de 2008

Reivindicación del 7 Bravo

(En la foto, JP Diez, muy contento al enterarse que la mesa de trabajo le adjudicó también el 2° gol contra Ameghino y con el que ya suma 3 en el Campeonato)

Muy contento se lo ve por estos días al otrora goleador JPD, quien luego de varios partidos de sequía volvió a convertir en la goleada sobre Ameghino.

Volvió a hacer de las suyas, este importante jugador del equipo Rojo, en el momento del campeonato en que el equipo más lo necesitaba y definiendo como en los viejos tiempos. Con frialdad. Con la frialdad de quien sabe que tiene a su presa y se toma el tiempo igual para disfrutar el instante previo.

Nada empañará que este periodista haya visto en la cancha 2 goles (golazos, por cierto) del Tsunami del área (como le gusta que lo llamen), y que al parecer "la Organización" (las malas lenguas aseguran una relación no del todo clara entre el delantero abogado y la cúpula de Ferraroti Inc.) le haya adjudicado al Pichichi Rojo el segundo Gol que a nuestro entender fue en contra. Nada lo empañará.

De esta manera, alcanza la cifra de 3 goles, no solo echando por tierra los ingratos comentarios de la tribuna respecto a la pólvora mojada sino volviendo a realizar una tripleta en el mismo partido. Una faena que pareciera simple, pero que solo lo logran pocos.


PdRN

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece la "Fe de Erratas".
El Romperedes

Anónimo dijo...

No es necesario aclarar que el vaso de la foto contiene el complejo vitamínico que mantiene el estado mental y psicológico que necesita cualquier jugador de alta competencia, obviamente complementado en mi caso por alguna sobredósis semanal en el SUM, Porto, roby, etc. (Siempre encuentro "farmacias de turno").
El Romperedes

Anónimo dijo...

habrá venido borracho, que hizo 2 goles?, perdón, 3 goles?.

Anónimo dijo...

después del gol que se erro hace dos fechas, lo volvimos a ver con todo su esplendor. será sólo una noche de verano o seguirá en esta racha?????

Anónimo dijo...

El ultimo comentario anonimo denota edad avanzada...

Anónimo dijo...

Y ahora que se confirmó el 3er gol........ no le sube un puntito en la tabla de rendimientos???
o va a ser el primer jugador en la historia del futbol que hace 3 goles en un partido y no es elegido el mejor de la cancha!!!!!!! POR DIOS!!!! PONGANSE ANTEOJOS!!!! diez jugó para 10........CHAN!!!

Anónimo dijo...

Lo que tiene en la boca es flujo menstrual ?

Anónimo dijo...

Sí, y dicen las malas lenguas que proviene de alguna integrante del "grupete caminante nocturno de muquis"

Anónimo dijo...

Che dejen tranquilo al tordo que lo parece que lo único que necesitaba eran unos mimos para empezar a embocarla

Anónimo dijo...

Che dejen tranquilo al tordo que lo parece que lo único que necesitaba eran unos mimos para empezar a embocarla

Anónimo dijo...

¿QUIEN ES LASA?,CUANTO HACE QUE NO APORTA POR ACÁ.¿ENTRENA CON EL GRUPO?CENA LOS MIERCOLES,¿JUGARÁ POR EL 7 UN TIEMPO?SI SEGURO ,EL7 LO DEJARÁ ENTRAR POR ÉL...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA

Anónimo dijo...

Jamas me quejé ni puse mala cara cuando me sacaron de la cancha para hacer un cambio, salame! Y si me sacan para que entre un jugadorazo como Jose es un honor, porque pone más huevos que los 18 integrantes del verde juntos!!! 18? 20? 21? Siguen con la inscripción abierta?

Anónimo dijo...

PUEDE SER QUE AL 7 BRAVO LE FALTEN TODOS LOS DIENTES???? O SOLO ES UNA FOTOGRAFIA FUERA DE FOCO????

Anónimo dijo...

abierta tenes la tanga conchuda,te rascas todo el dia la concha,salame