martes, 15 de abril de 2008

Zona Roja.



(Los que viven cerca, este Sábado ayúdenlo a que se quede en casa y se acueste temprano)

Este Sábado, a acostarse temprano y sobrios, sabiendo que jugamos a las 9.00 (en primer turno) con un rival desconocido que hasta el momento no ha mostrado mucho,


Se viene un rival que en función de los resultados que obtuvo hasta el momento, pareciera ser ganable.
Arrancó la primera fecha ganándole a St. Mary 4 a 1. Recordemos que St. Mary ascendió a la A por decreto y no por mérito, con lo cual el resultado no nos dice nada.
En la 2° fecha empató con ECEA, que como nos viene pasando todos estos años, se nos hace difícil ganarles por nuestro propios errores y no porque tengan nada interesante.
En la 3°, llamativamente pierden con el tibio La Salle Verde. Pierden 1 a 0, resultado que marca la irregularidad llamativa de este desconocido San Rafael Premium.
En la 4° pierden con Ballester 2 a 1. Igual que SM Rojo, aunque hay que recordar que los Rojos pelotearon a Ballester todo el partido.
En la 5° Pierden nuevamente, esta vez con Ceferino Azul, quien también hay que recordar que se le jugó muy bien y que por errores propios no se pudieron concretar algunas jugadas claras, mientras que Ceferino avanzó 2 veces y marcó en ambas ocasiones.
En definitiva; este San Rafael Premium (que me parece que de Premium no tiene nada) no es el mismo San Rafael de la última fecha del Campeonato pasado (al que se le ganó 2 a 0 – y sería el SR Forceps que está jugando en la B), ni mucho menos, razón por la cual, jugando convencidos que el equipo puede, preocupados en circular la pelota, siendo solidarios tanto en ataque como en defensa y estando concentrados en todo momento al juego, se vislumbra una chance interesante para sumar 3 puntos.
Este Sábado a la noche, empecemos a escapar de la Zona Roja.
PdRN

1 comentario:

Anónimo dijo...

segui navegando
no vuelvas nunca massssssssssss
el ojo citrico verde
esto va enserio no vuelva masssss por favor