miércoles, 8 de octubre de 2008

Lo sacó a pasear por Palermo!.


(en la foto, estilete Taliberti, Figura del Verde en el paseo a Palermo)

PASO A PASO

Había Que Ganar, era necesario como sea llevarse los tres puntos para que el esfuerzo del domingo pasado sirviera.
Se jugaba en segundo turno, los verdolagas iban llegando y se encontraban con dos sorpresas la presencia del capitán lesionado dispuesto a alentar desde afuera pero por otro lado seguían las ausencias no esperadas, hoy le tocó el turno a Ochoa, Allende y Leo lo que hacía que volvieran a ser un número demasiado justo 11 más un suplente con dificultades físicas (Traversaro)
El técnico tuvo que volver a improvisar , esta vez no pudo armar la defensa ideal que tanta seguridad transmitía, Venier pasaba a la izq y aparecía Moro por derecha, el Mono se puso la ocho, volvió el Pato como 5 y Rodrigo por izq, el enganche Meyer y los dos puntas el Tano y la vuelta de Taliberti, los interrogantes eran varios , seguiría la defensa transmitiendo seguridad , el Mono volvería a acoplarse en esa función , el tema de las ausencias generaría algún roce en el partido?, todo esto confirmaría o no la chapa de candidato.
Se empezó con muchas ganas ante un equipo claramente inferior, dominó siempre el partido pero repitiendo el desorden de otro momentos, la defensa no pasó sobresaltos pero tampoco mostró la solidez que venía teniendo, muchas veces complicando la salida inútilmente sobretodo en el primer tiempo.
El medio campo fue intermitente, mucho quite pero poca claridad en los pases, por lo tanto no se creaban situaciones claras , es así como en un centro preciso de Taliberti ,Rodrigo abrió el marcador.
Igual el resultado no calmó a los verdolagas siguieron repitiendose en traslados excesivos y pelotazos sin sentido así finalizó la primera etapa.
En el entre tiempo Olaran trató de tranquilizar y ordenar al equipo, hablando sobretodo con los referentes para que empiecen a jugar al fútbol, así de simple.
El segundo tiempo comenzó de la misma manera, pero los espacios empezaron a abrirse ante la necesidad del rival , y los verdolagas aprovecharon las individualidades , el Tarta ordenando y saliendo con mucha claridad , Rodrigo manejando el balón desde la izquierda , el Tano y Taliberti (hoy poniendose el traje de lanzador ) lograron desequilibrar y poner la diferencia definitiva 4 a 0.
Justos ganadores , había que ganar y ganaron , se vistieron de candidatos definitivamente, ahora a aguantar la presión y seguir paso a paso .
POR LO MENOS ASI LO VEO YO, GM

PUNTAJES:

TENAZAS FARIÑA : 7 pts , no tuvo sobresaltos, pero no transmitió la seguridad de siempre.Igual cumplió.


RASPETTI VENIER: 8,5 pts cubrió un lugar que no es el habitual , jugando con pierna cambiada, no solo marco bien si no que cuando pudo salió con criterio, se jugó la vida en tapando una pelota que llevaba mucho peligro. Muy buen partido.

LOCURA TONY: 6,5pts tuvo un día difícil, se metió en el desorden del partido, traslado mucho, y complicó la salida, igual cumplió con la marca y rara vez lo pasaron.

EL TARTA : 8pts trató de ordenar siempre ,no cometió errores e la marca, sobretodo en el segundo tiempo fue salida clara para el equipo. Su tranquilidad es cada vez mas importante para el equipo.

RAYO OCHOA: 5pts faltazo la malas lenguas dicen que la mujer lo puso atrás del mostrador, lo cubrieron bien pero se siente su ausencia en esas defensa coordinada.

CORRECAMINO PATO: 6 pts solo un aprobado.

MARCOTE ELVIO: 7 pts cumplió, en un puesto donde no se siente cómodo, a mejorar no arriesgar inútilmente enganchando siempre.

ELEGANTE RODRI: 8,5 pts siguió con el overol pero sin olvidarse de su calidad para el juego y le agrego el gol , muy buen partido .

ZURDITA TANO : 8,5 pts todavía no está en su nivel pero si va a hacer dos goles por partido que siga así, igual la hinchada le pide más porque puede darlo.

NIÑO MEYER: 7,5 pts mucho despliegue y entusiasmo, pero no encontró la claridad suficiente, igual sigue cumpliendo.

ESTILETE TALIBERTI: 9pts se vistió de asistente, no hizo goles pero fue fundamental para abrir el partido y claves sus asistencias para los goles, volvió y no defraudó.

DIEGUITO TRAVERSARO: jugó muy poco para calificarlo.

TRANQUILIDAD ALLENDE: 0pts segundo faltazo seguido , y el compromiso con el equipo donde está ¿???

IMPETUD LEO : 5 pts faltó con aviso.

HOUDINI MONO : 8 pts siguió cumpliendo , es el famoso polifuncional, el equipo lo necesita y más en este momento y el está cumpliendo con creces, muy buen partido.

CARLITOS OLARAN 9pts transmitió seguridad, intentó siempre ordenar al equipo, acertó en el armado , parece que ya tiene el equipo titular en la cabeza aunque no lo pueda concretar.

JUGADOR DE LA FECHA : Estilete TALIBERTI

PODIO DEL EQUIPO (se conmuta el promedio) FARIÑA (8,25) TARTA (8,25) TALIBERTI (8,25)

POR LO MENOS ASI LO VEO YO …..GM

1 comentario:

pablo dijo...

muy bueno su titulo sr periodista
vamos el verde carajoooooooooo