martes, 23 de octubre de 2007

Marche media Doncena!


(En la foto, el equipo de SM Rojo. Porque la figura fue el equipo. Aún con actuaciones individuales mejores que otras, el nivel general fue tan bueno, que se ha elegido al equipo como Figura del encuentro)



Si bien se estaba vislumbrando que el equipo de SM Rojo estaba encontrando el estilo que lo llevó a conseguir el Campeonato del 2006, el del toque al compañero que está libre, el de la búsqueda de los espacios vacíos, el de la rotación de la pelota y el del sacrificio en la recuperación, este Domingo último pasado, puso sobre la cancha todos estos conceptos a la vez y le hizo 6 a Don Zeno, y podrían haber sido algunos más.


Es válido mencionar dos aspectos fundamentales; la mentalidad ganadora con que se encaró el partido y el alto nivel individual de muchos de los jugadores.


Así como cuando los resultados son adversos y los equipos repasan los errores para intentar no repetirlos, es fundamental revisar los aciertos en este caso, para consolidar y profundizarlos e ir redondeando un estilo de juego.

Quedan todas finales. Todos partidos ganables si el equipo se termina de convencer que debe jugar los 80 minutos concentrado al máximo y respetando su forma de jugar al fútbol.


A continuación, las calificaciones.

1.- Amatti, M. (8)
Era un 9 clavado por cómo jugó y porque atajó un penal (se ve que el entrenamiento de penales de la semana rindió sus frutos), pero un error en un saque de meta al inicio de la segunda etapa, provocó un gol innecesario.
4.- Grappasonno, A. (7)
Un trabajo sin fisuras. De un cambio de frente de él, tal como se practicó en la semana, vino uno de los goles de Muñoz. Se armó la dupla Tío-Sobrino?.
2.- Casavilla, M. (-)
Lamentablemente se resintió de la lesión que sufrió en la práctica y jugó pocos minutos. A ponerse hielo y desinflamantes, que no se puede quedar afuera ningún partido.
3.- Colombatti, A. (6)
Cumplió. Respondió bien cuando se lo exigió. Vuelve a entrar en confianza y esto es muy importante para los partidos que vienen.
6.- Olarán, C. (7)
A pesar de las lesiones que lo vienen persiguiendo (rodilla + gemelos), le sobra mucha categoría. Fue clave para el ordenamiento de los cuatro del fondo.
8.- Bech, L. (8)
Enorme partido. Se fue al ataque cada vez que pudo y tocó con criterio. En uno de los avances, quedó mano a mano con el arquero y la pelota se fue apenas desviada sobre un palo. se hubiera merecido coronar con un gol.
5.- Autuori, O. (c) (8)
La clave en el medio de la cancha para el quite y la distribución. Además le agrega que toca y va a buscar.
10.- Linck, G. (9)
Clave en el papel de enganche. Aportó dos goles. Un tiro libre rasante e inatajable y otra buena definición a partir de recibir un centro atrás de Diez. Se está encontrando muy bien con el resto de los volantes y los delanteros, lo que origina una combinación letal para los contrarios.
7.- Mazzaglia, M. (8)
En la función de pivote encontró su lugar. Genera siempre el espacio para recibir cómodo y está rebotando la pelota con criterio. Es importante cómo se muestra para cuando el que lleva la pelota tiene que descargar. Además, en el toque corto está intratable.
9.- Muñoz, D. (9)
Este muchacho ya es una cosa seria. Baja unos metros para recibir más cómodo y llega al arco rival con gol. Este Domingo facturó dos más. Y van...
11.- Diez, J. (8)
Volvió al gol abriendo el marcador y esto tiene un plus extra. Grandísimo zapatazo con cara externa del pie derecho. Su sello distintivo. También le sirvió la práctica del Miércoles para entender que trasladar menos y tocar más, paga dividendos. Con Diez agrandado y jugando en equipo, hay afano.

DT.: Olarán C. (9)
El equipo materializó muchos de los conceptos repasados en la práctica y metió 6, pudiendo ser algunos más. La mano del Entrenador en su máxima expresión.

Cambios:
14.- Pagnani, D. (8)
Colaboró con un gol de cabeza y el sacrificio de ir y venir constantes al que nos tiene acostumbrados.
15.- Elduayen, M. (7)
Volvió a la posición de stopper donde se siente cómodo y cerró la defensa. En la medida que vaya agarrando ritmo se va a transformar en insustituible.
16.- Dinkel, H. (6)
Se acopló bien a un equipo que estaba funcionando casi a la perfección a pesar de los cambios posicionales que se debieron hacer por las lesiones de Casavilla y Amatti.


Tabla de Puntajes (promedio)

Linck, G. – 7,25 (4 partidos)
Elduayen, M. – 7,00 (1 partido)
Casavilla, M. – 6,67 (3 partidos)
Amatti, M. – 6,50 (4 partidos)
Autuori, O. – 6,50 (4 partidos)
Muñoz, D. – 6,50 (4 partidos)
Pagnani, D. – 6,50 (3 partido)
Bech, L. – 6,50 (2 partidos)
Mazzaglia, M. – 6,25 (4 partidos)
Olarán, C. – 6,25 (3 partidos)
Grappasonno, A. – 6,00 (4 partidos)
Cafferatta, J. - 6,00 (1 partido)
Diez, J. – 5,75 (3 partidos)
Sorrondegui, M. – 5,67 (3 partidos)
Dinkel, H. 5,25 - (4 partidos)
Colombatti, A. – 5,00 (4 partidos)

Goleadores

Muñoz, D. – 4 Goles
Linck, G. – 2 Goles
Diez, J. – 1 Gol
Mazzaglia, M. – 1 Gol
Pagnani, D. – 1 Gol
Sorrondegui, M. 1 Gol

5 comentarios:

" El 10" dijo...

AVISO, sino hacen algo para que aparezca mi indumentaria reglamentaria, NO JUEGO MAS !!!!!

"El 10"

Anónimo dijo...

Diego Armando está en la Argentina??? andá a jugar showball!!

Consejo de administración dijo...

Es una falta de respeto!!!

Anónimo dijo...

Shi no teno mi remedita, no juego más, buááááá, quero una mema !!!!

Anónimo dijo...

La casaca está en alguna cadena montañosa de Afganistán, para recuperarla habrá que cumplir con algunas condiciones.