martes, 30 de octubre de 2007

Santo Empate!


En la foto, Casancrem Casavilla, figura en el empate en cero de los equipos Santos



En un partido sin demasiadas emociones, los primeros equipos de SM Rojo y el ascendido San Román, empataron sin goles. Un resultado que a esta altura del campeonato conforma a ambos, pero que deja a SM Rojo cada vez más con la necesidad de sumar de a tres si quiere llegar a las instancias finales con alguna chance.


Si bien el cotejo dejó poco, siempre se pueden extraer algunas conclusiones; lo mejor del equipo se vio cuando se animó a tocar corto sin perder la paciencia y cuidando la pelota, lo que permitió un par de llegadas a fondo con peligro. Cuando el equipo se apura en ir arriba o por dar el pase de 40 metros o al querer llegar al área rival en tres pases, ahí sufre, se equivoca y pierde oportunidades, generando contras innecesarias que no siempre encuentran a la defensa bien parada.

Hablando de la defensa, volvió a ser un punto alto en el equipo, ya que se mostró concentrada y bien parada. Se sufrió algún sobresalto (un tiro en el travesaño y uno en el poste), pero por fuera de esto, el rival no generó gran peligro.

De cara a lo que viene (se viene uno de los punteros – Palermo Chico), el equipo debe seguir trabajando el toque corto y la generación de espacios, que dicho sea de paso, fue la estrategia que utilizó para vencer a PC en el campeonato anterior. Ya no se puede dejar puntos en el camino y en esta instancia más que nunca, hay que jugar pensando.

A continuación, las calificaciones.


1.- Amatti, M. (6)
Descolgó una pelota al ángulo muy complicada y mantuvo la meta en cero. Por otro lado, tuvo dos o tres errores, que en su actual nivel, ya no puede cometer más.
4.- Grappasonno, A. (6)
Arrancó con algunos titubeos y luego se fue consolidando. No tuvo mayor necesidad de intervención por su banda.
2.- Casavilla, M. (7)
Mostró mucha solvencia en la posición. Bien parado y ordenando desde el fondo. Se entiende muy bien con Olarán en la zaga central. Las salidas de taco dejan al equipo sin respiración, pero a él le sirven.
3.- Colombatti, A. (5)
Algunos pelotazos en el primer tiempo lo encontraron lejos de la marca, pero en todos los casos se recomponía y quitaba. Tuvo bastante salida. Criterioso y sin arriesgar.
6.- Olarán, C. (6)
Salvo algunos errores que enmendó rápidamente, tuvo una tarea sin sobresaltos. La calidad y el orden de siempre.
8.- Sorrondegui, M. (5)
A favor; siempre busca al compañero vacío para salir tocando de primera, evitando el traslado innecesario. En contra; algunas imprecisiones por apurarse.
5.- Autuori, O. (c) (6)
Su despliegue en el medio es muy importante, cubriendo una zona muy amplia, teniendo en cuenta que de los cuatro volantes, dos son netamente ofensivos y cuando el equipo pierde en el medio o no tiene la pelota, hay mucho campo para correr.
10.- Linck, G. (6)
Es importante su aporte en la generación de peligro. Los pelotazos que mete a los dos de punta, son su marca registrada y en este partido puso 3 o 4 muy buenos. Le faltó un poco más de justeza en el toque corto. Tal vez el pasto estaba muy alto en algunos sectores.
7.- Mazzaglia, M. (6)
Buen primer tiempo, con aporte en la mitad de la cancha, tanto en la ocupación de los espacios, quitandole posibilidad de juego al rival, como en ataque, lanzando algunos estiletazos a los delanteros. También el primer tiempo, tuvo alguna posibilidad de gol que no pudo concretar.
9.- Muñoz, D. (5)
Bien en el armado de juego y en la tarea de recuperación de la pelota, corriendo de atrás a los rivales. Quedó mucho en off-side, pero es un jugador vivo y lo va a resolver rápidamente.
11.- Diez, J. (5)
Exigiendo a los rivales como siempre. Baja la cabeza y va para adelante. Este Domingo le faltó estar un poco más fino para definir y también un poco más de suerte. A veces te pica mal y parece que la culpa es tuya y no es así.

DT.: Olarán C. (6)
El equipo no tuvo grandes sobresaltos ni se vió afectado en su esquema de juego con los cambios.

Cambios:
14.- Pagnani, D. (6)
Generó llegadas por su lado, que llevaron peligro al rival. También aportó en ataque con algun cabezazo y alguna volea.
15.- Elduayen, M. (5)
Firme. Entró para marcar punta izquierda y luego pasó a la punta derecha y cumplió bien por ambos lados.
16.- Dinkel, H. (5)
Bien en el quite. Tuvo algunos cruces donde fue con solidez y se llevó la pelota. No es fácil entrar frío a un partido cerrado como este y ponerse a ritmo en seguida.


Tabla de Puntajes (promedio)

Linck, G. – 7,00 (5 partidos)
Casavilla, M. – 6,75 (4 partidos)
Bech, L. – 6,50 (2 partidos)
Amatti, M. – 6,40 (5 partidos)
Autuori, O. – 6,40 (5 partidos)
Pagnani, D. – 6,40 (4 partido)
Mazzaglia, M. – 6,20 (5 partidos)
Olarán, C. – 6,20 (4 partidos)
Grappasonno, A. – 6,00 (5 partidos)
Muñoz, D. – 6,00 (5 partidos)
Elduayen, M. – 6,00 (2 partidos)
Cafferatta, J. - 6,00 (1 partido)
Diez, J. – 5,60 (4 partidos)
Sorrondegui, M. – 5,50 (4 partidos)
Dinkel, H. 5,20 - (5 partidos)
Colombatti, A. – 5,00 (5 partidos)

Goleadores

Muñoz, D. – 4 Goles
Linck, G. – 2 Goles
Diez, J. – 1 Gol
Mazzaglia, M. – 1 Gol
Pagnani, D. – 1 Gol
Sorrondegui, M. 1 Gol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cagada las puteadas, entre jugadores!!!

Abrazoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Puteadas????
Si para vos en ese partido hubo puteadas, esperá el proxcimo y me contas.
saludoooo
PD: la chacon de tu reputísima mmmmmm

Anónimo dijo...

Puteadas????
Si para vos en ese partido hubo puteadas, esperá el proxcimo y me contas.
saludoooo
PD: la chacon de tu reputísima mmmmmm

Anónimo dijo...

No demos ventajas, mentales!!!!!

Anónimo dijo...

si lo decís x casavilla, es un poco retrasado, pero buen pibe.