lunes, 1 de octubre de 2007

La desconcentración pasó factura.

En la foto, el autor del 1er gol: Juan "el niño" Meyer

(Desde nuestra redacción en la Capital Salteña) Este domingo, Saint Matthew´s Verde tenía una parada difícil. Nuestro Tiempo es un equipo duro y con un centro delantero que define muy bien (ya había quedado demostrado en el Apertura cuando en el minuto 43 del segundo tiempo se llevo el partido a partir de un gol del 9). El resultado adverso (6-3) no se condice con el partido, pero lamentablemente es lo que cuenta.

El primer tiempo finalizó 2 a 1 a favor de Nuestro Tiempo. No se jugó bien, pero se toco y se hizo correr la pelota, sin embargo eso no bastó. El otro equipo supo capitalizar las oportunidades, que por error o por virtud propia, tuvo. Los verdolagas, tuvieron también sus chances, pero no pudieron concretarlas.

En el segundo tiempo, se volvieron a cometer los mismos errores, y el 9 de Nuestro Tiempo siguió sumando. El marcador se puso 5 a 1. A partir de ahí, hay que de destacar el empuje y el corazón que pusieron todos y cada uno de los que les tocó jugar en Saint Matthew´s Verde. Se metió al equipo contrario debajo de los palos y así se logró descontar: 5 a 3. Esta remontada finalmente fue cortada al minuto 35 cuando un contrataque puso la estocada final: 6 – 3 (el equipo estaba jugando a todo o nada)

Lo más importante es que quedó demostrado durante el partido, que cuando el equipo quiso jugar lo hizo y se llevó al rival por delante (a pesar de no haber podido aprovechar todas las oportunidades que se dieron). La contrapartida fue que se volvieron a cometer los mismos errores de distracción que en partidos anteriores, que siguen costando caro.

Hay que seguir trabajando duro, se sabía que este primer año no iba a ser fácil. El secreto está en los entrenamientos de los miércoles, esperemos empezar a tener asistencia perfecta y de ese modo seguramente en el corto plazo se verán los frutos.


La buena noticia de la jornada fue que el Pablo (el arquero) ya repuesto de su lesión, retoma los entrenamientos. El contrapeso, Juan "el niño" Meyer, que se volvió a lesionar. Esperemos que no sea nada y que pronto pueda volver a jugar.


Tombolito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Saint Matthew´s Verde!!!

Tombolito: impecable lo suyo

Anónimo dijo...

Vamos que se puede carajo. El domingo que viene les rompemos el culo al que se ponga adelante.

Anónimo dijo...

Y las calificaciones para cuando?
Jueguesé Sr Tombolito.

Anónimo dijo...

no califica porque no puede poner menos que ceroooo

pablo dijo...

vamos el verde.tenemos mucho para dar.vamos por el triunfo.abrazos para todos

Anónimo dijo...

Lamentablemente, hasta que no aprendamos que al fútbol se juega tocando y que las estrellas están en el cielo, no vamos a tener alegrías.