lunes, 24 de noviembre de 2008

OBJETIVO CUMPLIDO


(En la foto, Pato Iglesias, Figura descollante del partido que asegura a SM Verde el ascenso a la A para la próxima temporada)

Era necesario ganar y confirmar EL PASAJE A LA CATEGORÍA MÁXIMA, el equipo entrò concentrado , pero muy ansioso, apurado , no hacían correr la pelota , los de Guadalupe sabían lo que hacían , es un equipo mañoso y conoce bien las virtudes y defectos del puntero.
El partido era malo sin situaciones de gol las defensas no pasaban sobresaltos, pero cuanto más pasaba el tiempo los verdolagas se desesperaban, el calor era insoportable , todo se hacía lento y sin ideas.
El nerviosismo los ataba, el técnico también colaboro en ese desorden ya que empezó a hacer cambios ya en el primer tiempo, esto hizo que en algunos se calentaran los ánimos y a otros se los veía con caras de desconcierto, en la primera parte no mucho más para analizar.
El segundo tiempo comenzó de igual modo , los nervios seguían subiendo, los verdolagas no le encontraban la vuelta al partido , no se generaban situaciones de gol, la defensa no sufría pero tampoco estaba tranquila , había imprecisiones y apuros .
Hasta que una jugada cambió el partido , el Tano se escapa empieza a gambetear (se excedió permanentemente en la gambeta) y un defensor lo cruza de atrás pero el Tano ingenuamente reacciona y lo manotea , tiro libre para el verde y rojas para los dos, los verdolagas se quedaban si un jugador importante, Taliberti agarra la pelota , todos gritaban, el Tarta no se que le decía conclusión :ejecución perfecta y GOL , alegría y delirio en los jugadores y la hinchada roja que seguía firme el partido desde afuera.
Ahora a aguantar , y así fue las figuras de los dos centrales comenzó a agigantarse , sacaba todo lo que le tiraban, Pato seguía corriendo y marcando como el primer minuto, y así fue como lo LOGRARON ganaron el partido y su pase a la A..
Ahora viene el último partido y poder lograr la frutilla del postre , EL CAMPEONATO
Tienen todas las posibilidades solo dependen de Uds , aguante verdolagas que los queremos ver campeones.

POR LO MENOS ASI LO VEO YO, GM

PUNTAJES:

TENAZAS FARIÑA : AUSENTE por lesión

RASPETTI VENIER: 7,5 pts cumplió, buen partido.

LOCURA TONY: 8,5pts .partidazo, sereno, sin pegar patadas innecesarias, cerrando todo .Transmitiò entusiasmo y ganas permanentemente

EL TARTA (C) : 8pts en el primer tiempo estuvo errático e impreciso , más preocupado por ver el partido que la marca, pero en el segundo levantó y sobre todo después del gol transmitió confianza y tranquilidad para cerrar el partido.

RAYO OCHOA: 7pts llego tarde hizo que el técnico no pueda armar la dfefensa ideal,después entró y cumplió .

CORRECAMINO PATO: 9 pts jugador de la fecha, corriò y trabò todo , fue fundamental en el medio para romper el circuito futbolistico del contrario..

MARCOTE ELVIO 6 pts jugó poco y cumplió

ELEGANTE RODRI: 7,5pts jugó se lo vió desconcentrado, lejos de su nivel, cuando volvió a entrar en el segundo tiempo levantó y termino dejando una mejor imagen.

ZURDITA TANO : 7,5 pts lo traicionó la ansiedad , corrió mucho pero gambeteo demasiado, además se hizo echar infantilmente, es cierto que le fueron mal pero no debería haber reaccionado y dejar a su equipo con 10 hombres.

NIÑO MEYER: 7 pts hasta los últimos diez minutos no pudo entrar en el partido , quizás le afectó que lo sacaran en el primer tiempo, como siempre corrió mucho y dejó mejor imagen en el final.

ESTILETE TALIBERTI: 8,5 pts buen partido siempre fue una preocupación para los defensores, hizo el gol de la victoria , un jugador diferente.

DIEGUITO TRAVERSARO: 7 pts buen partido como siempre obediente y ordenado , cumplió.

TRANQUILIDAD ALLENDE: 7,5 pts le tocó entrar de entrada por la demora de Ochoa, se bancó la presión y cumplió , buen partido.

IMPETUD LEO : 7 pts le costo entrar en el partido, esta siempre un paso acelerado, por eso comete errores, también le afectó haber sido reemplazado en el primer tiempo, nunca entró en el partido.

HOUDINI MONO : 8 pts no tuvo sobresaltos pero siempre transmitió seguridad, muy buen partido.

CARLITOS OLARAN : 7,5 pts para este observador se apuró en los cambios, e hizo demasiados cambios posiciónales que en algún momento confundió al equipo, igual los resultados lo avalan, y también es entendible que la ansiedad lo traicione.

JUGADOR DE LA FECHA :PATO IGLESIAS

PODIO DEL EQUIPO (se conmuta el promedio)
TALIBERTI (8,50) TARTA (8.25) TONY(8)

POR LO MENOS ASI LO VEO YO ….y mis colaboradores …..GM

8 comentarios:

pablo dijo...

felicitaciones
vamos por el titulo
vamos el verde carajoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

guillermo mimo: porqué no te elegiste un seudónimo de hombre?. será que sos un trolo reprimido?.

Anónimo dijo...

vamos verde carajo!!, a no cagarse en la última fecha!!, miren que hay unos cuantos con angina de pecho (frio).

Anónimo dijo...

el año que viene por suerte vamos a entrenar contra otro equipo de la A. Este año, entrenando todos los miércoles con un equipo de la B, nos jugó en contra.

Anónimo dijo...

reflexivo, la unica contra para ambos equipos sos vos. forro y cagón. seguro sos el tipico calladito e inutil que esta siempre escuchando de atras, no emitis una palabla y como todo puto repimido te soltás en este foro. idiota

Anónimo dijo...

El ascenso tambien hay que agradecerselo a la lesion del Capitan Mufa y que la cinta volvio al brazo del que nunca tenia que haberse ido.
Por lo menos asi lo veo yo
GM

Anónimo dijo...

FELICITACIONES! Ahora esperamos que el domingo no les gane la ansiedad y sigan hugando como lo hicieron todo el torneo. Y también que no se empiecen a hacer mala sangre anticipadamente por el cagazo de que el Rojo los vapulee en la nueva categoría!!! Para eso ya va a haber tiempo, esperen hasta después de la última fecha.

Anónimo dijo...

Bueno,se dieron las cosas de la manera lógica .Derecho de piso al principio ,un logro infernal despues ,con invicto y campeonato incluído.Porque yo no tengo ninguna duda que son campeones!!! Pablo,Tony,Tarta,Ale,Pato,Juancito,Ruben,Tano,Ro,La columna de este gran equipo.Pablo,Ochoa,elvio,Dieguito,Diego,Mono,Leo,Gaby,Completan este maravilloso grupo de campeones.taluego