viernes, 28 de septiembre de 2007

Un jugador diferente.


(Desde nuestra redacción en la Capital Salteña) Lo que todo DT sueña, para nuestro querido Carlos Olarán es una realidad. Poder contar entre sus dirigidos con un jugador diferente. Como muestra de ello la dirigencia lo ha declarado intransferible (después de estar meses a la venta no hubo interesados y se llegó a la conclusión de que es intransferible).


Supongo que más de un lector coincidirá con este columnista en que en Saint Matthew´s Verde existen varios jugadores diferentes (gordos y flacos, calvos y con cabelleras prominentes, machos y afeminados, en fin....). Sin embargo este del que hoy nos vamos a ocupar es realmente diferente: se destaca por su juego fino, delicado y por sobre todo exquisito.


Vamos a tratar de describirlo, para que resulte fácil descubrir a esta estrella rutilante del balón. De sus cualidades físicas, mejor ni hablar: es capaz de correr 10 metros seguidos sin cansarse. Sin lugar a dudas, su fuerte es su habilidad: como nos tiene acostumbrados en entrenamientos y partidos cabecea cualquier centro que recibe y si no llega al esférico le da... ...hasta el suelo, y además hasta empleando diferentes estilos (de palomita, de tirabuzón, estilo mariposa, etc.).


Con la pelota en los pies es capaz de hacer cualquier cosa, incluso de pegarle con los dos pies......... juntos!!!!!!!!!!! La foto, gentilemente cedida por un corresponsal, muestra a nuestra estrella en plena faena: gambeteando al rival (ole torero!!!!!!!!!).


Todos aquellos interesados en descubrir a nuestra estrella deben enviar el nombre del jugador al 3333. Entre los participantes se sorteará un souvenir cedido por este invalorable jugador.


Tombolito


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta: tiene cara de bufarrón??????????

Anónimo dijo...

la forma de encarar con parte externa de pie izquierdo ante el rival más hábil del equipo contrario (el 10)que mira tanta habilidad con asombro, hace que se me haga difícil adivinar quién puede ser.

Anónimo dijo...

Yo creo que es alguien que coincide con varias cualidades del comentario: panzón, con crisis capilar y sobretodo afeminado... les suena un 8 en su apellido...

Anónimo dijo...

Demasiada destreza. La verdad que no se me ocurre quien puede ser. Ahora por lo de afeminado sólo se me ocurren dos nombres PO y JM. Se comenta que Castillo encontró a estos bufarrones a los besos dentro de la planta potabilizadora de agua del barrio.

Anónimo dijo...

cualquiera diría que es un delantero tratando de eludir un defensor en el área contraria a su arco y que ese defensor casó la 10 de la bolsa por error.
La respuesta es no!. Es un marcador de punta saliendo con juego como lo pide el DT. Sin importar que un talentoso 10, del equipo contrario esté enfrente. Que grossso.

Anónimo dijo...

O......... BUFARRÓN!!!!!!!!