miércoles, 28 de noviembre de 2007

Disculpas Públicas


Sres. Del Plantel de Saint Matthews,

Les debo una disculpas en mi nombre y en el de la Asociación de Referees de zona Norte por mi comportamiento del último Domingo pasado en ocasión del partido entre SM Verde y Sagrado Corazón Azul.

En un momento del partido me saqué ante el reclamo constante de vuestro Director Técnico, D. Carlos Olarán, y lo increpé desmesuradamente y sin ningún respeto.

Al verlo callado y tímido de respuesta me arrepentí y por eso pido perdón.

Atte.

Ramón Gómez
Referí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este será GH ?
que piola que soy eh!!

Anónimo dijo...

no te preocupés carlos, si te quiere hacer algo lo agarramos entre todos.

Los Gabitos

Anónimo dijo...

Me parece a mi o el de la foto es Tombolito ? perdón es el hermano gemelo del Pampa.

Anónimo dijo...

con tímido y callado que quiso decir?????? (Cagado....)