jueves, 20 de septiembre de 2007

Conociendo a nuestras Estrellas III


Qué está haciendo?

Son bien conocidos los gustos de nuestro jugador del equipo de SM Verde, don Francisco de las mercedes Andrés. Pedir pizza con ananá, distinguir a ojos cerrados la diferencia entre “One” de CK y “Envy” de Gucci, combinar el color de sus zapatillas con el de sus anteojos o cambiar su corte de pelo de acuerdo al que use Beckham.

De cualquier manera, quisiéramos saber, qué está haciendo en la foto de referencia?.

Nos animamos a dar algunas alternativas banales y casi con certeza erróneas; estará despejando alguna pelota traicionera?, estará elongando su musculatura peligrosamente?, o estará ensayando el último paso de Nikky Beach para ser referente en Creamfields?. Quién lo sabrá?.

Serán apreciados los comentarios que nos permitan seguir desentrañando qué esconde en cada movimiento, el metrosexual verdolaga?.

PdRN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dudas esta tomando envión para salir corriendo en busca de una grande mitad de Anana, mitad de Sandía.

Anónimo dijo...

Ustedes no entienden nada, Franky está eslongando, no cualquiera prueba salchichón con jamon y primevera al mismo tiempo y no muere en la experiencia..

Anónimo dijo...

Su coquetería y ambiguedad lo lleva a tal punto de lustrarse la rodilla con el codo para aplicarla luego con delicadeza a los genitales contrarios.

Anónimo dijo...

Para mi que se esta rajando porque se entero que lo esta buscando la esposa de David B. celosa por querer robarle al marido.

Anónimo dijo...

no sean mal pensados,¿cómo le va a estar dando una patada en el orto a g.l.?

Anónimo dijo...

No pienso irme en este momento. Ahora menos que nunca!. Vayansé ustedes, manga de bailarines!