lunes, 24 de septiembre de 2007

Un fin de semana para el olvido.

(Desde nuestra redacción en la Capital Salteña) Una derrota inesperada fue la que sufrió este fin de semana Saint Matthew´s Verde de la mano de ENET 35. Ni el más romántico jugador del Subcampeón del Torneo Apertura 2007 soñó con un triunfo por 4 goles de diferencia frente al equipo que supo derrotarlo por 2 a 0.

Al cierre del 1er Tiempo el trámite del partido no hacía suponer un resultado como el que finalmente se dió. Durante los primeros 45 minutos, los verdolagas (que estrenaron casaca nueva) tuvieron al menos 3 clarísimas situaciones de gol que finalmente no se pudieron concretar. Y tal como recita el dicho futbolero: “los goles que no se hacen se terminan sufriendo….”

Y eso fue lo que definitivamente sucedió. En el segundo tiempo, Saint Matthew´s Verde mantuvo la concentración hasta el 2 a 0. A partir de ahí el equipo se desdibujó, y trató de descontar a pesar de todo, a fuerza de corazón. Se tuvieron algunas situaciones para descontar, a pesar de no haber sido tan claras como las del tiempo anterior, sin embargo en ese ir hacia delante el equipo recibió otros dos goles.

A pesar del resultado, los hinchas siguen confiados en que el equipo. Y eso es lo importante, hay que prepararse para el próximo domingo y encararlo con confianza. Este fin de semana debe ser recordado para poder capitalizar los errores y evitar cometerlos nuevamente.
Tombolito

6 comentarios:

pablo dijo...

vamos el verde carajooooooo
tranki ya saldremos de esta derrota .abrazos para todos
pd: espero volver pronto

Anónimo dijo...

tombo y las calificaciones????!!!!!!?
no olvide que son de suma importancia para ver como nos ven de afuera.
salu2

Anónimo dijo...

Muchachis, juguemos para divertirnos!!!
Lo que mas vale es la amistad

Anónimo dijo...

vamo`a romperle el traste al proximo rival!!!

Anónimo dijo...

Manga de pajeros; no se desanimen. vayan a entrenar que los resultados van a venir, no se cuando pero van a venir....

Anónimo dijo...

Chicas; aflojemos las charlas de niñitas y rompámosno el orto entrenando. Ademas, es fundamental respetarse entre compas.

vamos caras de pijas, que podemos!!!