viernes, 21 de septiembre de 2007

Palpitando el encuentro.....

(Desde nuestra redacción en la Capital Salteña) Después de este parate obligado, por las fuertes y persistentes lluvias, se renuevan las esperanzas de los amantes del "jogo bonito": este domingo vuelven los verdolagas al ruedo (esperemos que el aguacero de la semana pasada haya dado fin a la sequia de los delanteros y que este domingo caiga una lluvia de goles).

La 3ra fecha promete tiempo de cosecha para el equipo Verde. El rival no es otro que ENET 35 quién le ganó en la primera fecha 1-0 a San Agustín Blanco, y empató en la segunda 2-2 con Sagrado Corazón Azul. Pero el dato más importante que nos aportan las estadísticas, sin lugar a dudas, hay que buscarlo en la fecha 13 del Torneo Apertura 2007 donde Saint Matthew´s Verde le ganó a este equipo con un rotundo 2-0.

La hinchada toda, espera poder brindar en el infaltable asado dominical. De los verdolagas depende. Para eso es necesario que estén todos el domingo y dejar la vida en la cancha. Es muy importante estrenar las nuevas casacas con un triunfo.


Tombolito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos muchachos a demostrar que podemos, concentrados desde el primer minuto y tocando de primera. Aguante el verde carajo !!!

Anónimo dijo...

despues de la zappi con anana vengo yo . este domingo no pueden fallar. vamos el nuevo verde carajo.

Anónimo dijo...

"PLACA NEGRA PARA EL VERDE"