viernes, 14 de septiembre de 2007

Otro Domingo sin Fútbol


El impredecible clima volvió nuevamente a aguar la fiesta de los Domingos. Otra vez la lluvia, que nos tuvo a maltraer casi todo el año, nos deja sin esa inexplicable sensación de saber que el Domingo a la mañana se juega a la pelota. No nos permite repasar el sueño del Sábado por la noche, el de la esperanza de hacer la jugada del siglo y quedar inmortalizado en el recuerdo de todos, que nunca termina pasando, pero que inexorablemente siempre se añora.

Será cuestión de esperar 7 días más. No es nada. Como sabiamente comentó en el día de hoy el Profesor Olarán, a los que se junten a jugar igual el Domingo (parece que se arma otro amistoso Verdolagas-Rojos), jueguen tranquilos que los campos están muy blandos y traicioneros para la lesión fácil.

Para los que ya están lesionados, la oportunidad de más tiempo para recuperar la mejor forma.

Hasta la práctica del Miércoles!.


PdRN

8 comentarios:

Gabriel Linck dijo...

Que poeta!!!
Un lujo, que la prensa tenga este nivel!!
Sigo admirado por lo bien que nos califica!!

Gabriel Linck dijo...

Sorry, que no fuí al partido amistoso.
Me quedé entrenando la mano!!

pablo dijo...

excelente sr periodista.un domingo mas sin futbol(me viene perfecto)abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Me parece que "el verdadero amatti", poco tiene que ver con nuestro querido presidente; esta falsa versión tiene un dejo de homosexualidad, obsecuencia y con comentarios de bajo coeficiente intelectual.

Gabriel Linck dijo...

Si soy yo, soy medio trolo, y que?

Anónimo dijo...

Blanqueá tu identidad así te damos unos cuantos en el vestuario de Sport Pro

Anónimo dijo...

si a "El Verdadero Amatti" le gusta la galletita es un problema de él. Más que mofarse siempre de esto, rescato su gran espíritu y actitud en progresar como deportista.

Anónimo dijo...

Señor periodista,la foto de la hinchada de Atlanta es una risa.Disculpe,pero no tiene nada que ver con la filosofía de campeón.En sanlorenzo.com.ar podrá reconocer una hinchada de verdad.Su puntaje es un 4.