lunes, 28 de mayo de 2007

Buena chance para SM Verde - A ir sacando la calculadora

Analizando objetivamente los próximos 2 compomisos de SM Verde, nos encontramos con que le toca enfrentar a NUESTRO TIEMPO y luego a ANTONIO BERNI. Dos equipos, en los papeles, accesibles por donde se lo mire.
Los amigos de NT arrancaron el campeonato perdiendo contra DON ZENO (1-2), un equipo al que el Equipo Rojo enfrentó en un amistoso y comprobó que deja mucho que desear; luego en la 2° fecha ganó su único partido a FATIMA (3-2), para luego perder sucesivamente con SAGRADO CORAZON AZUL (0-1) y CCI BLANCO (1-2), sumando al momento 6 puntos; 1 más que SM Verde. Es decir; no se trata de ningunos monstruos ni mucho menos.
Luego seguiría ANTONIO BERNI, último de la tabla (perdió todos los partidos y lleva 19 goles en contra), que como dato anecdótico empezó el campeonato perdiendo con LA SALLE BLANCO 10 a 0 (si, diez a cero!).
Si acordamos que en estos campeonatos ganás dos partidos seguidos y te prendés en la pelea, entiendo que es una buena oprtunidad para quebrar la injusta mala racha y arrancar por el camino ascendente.
Desde esta columna alentamos al equipo Verde a convencerse que si hacen medianamente bien las cosas, deberían sumar en estas dos fechas algunos puntitos importantes, así que a no dejarse vencer por el frío, a concentrarse más que nunca en el juego y a tener siempre presente lo que dice el Técnico de cara a este tipo de situaciones: "EL FUTBOL ES PARA VIVOS".

Periodista de Río Negro

2 comentarios:

pablo dijo...

buenas noches sr periodista. gracias por sus columnas pubicadas hasta el momento.como integrante del equipo verde le agradesco la confianza que nos da dia dia un abrazo grande .VAMOS EL VERDE CARAJO

Anónimo dijo...

queridos amigos, pese al frio polar reinante, espero que tengamos un entrenamiento sumamente concurrido de cara a los encuentros mencionados por el periodista.
Por otra parte, creo que no está ni MANA, ni High School Musical, ni Village People, con lo cual ordenen la alacena de casa hoy, y no pongamos excusas mañana.