lunes, 14 de mayo de 2007

Puntajes - 1° Fecha Equipo Rojo

Extracto publicado en el Diario El Río Negro del 15 de Abril del corriente.

1.- Amatti, M. (6)
Solo tuvo responsabilidad en el 1° gol de Ameghino. Nada para reclamarle en el 2° y 3° gol. Luego se lo vio seguro tanto en los disparos de media distancia, como en los centros. Bastante bien en las salidas de aire con el pie.
4.- Grappasonno, A. (6)
Sólido en defensa. Bien en salida. Tal vez le faltó sorpresa para irse al ataque.
2.- Casavilla, M. (6)
Mejor en el segundo tiempo que en el primero. Cuando el equipo lo necesitó porque los del medio estaban sin aire, respondió a la altura de las circunstancias. Sobre el final le sacó a “Primo” una pelota que despejó al corner, que si pasaba había 4 rivales esperando para empujarla.
6.- Topo (5)
No se lo vió cómodo en una posición que no es la de él.
3.- Colombatti, A. (5)
Al polifuncional Doctor le tocó bailar con el 7 de Ameghino, que no solo estaba inspirado, sino que este diario cree que no tenía 35 años.
8.- Sorrondegui, M. (6)
Un primer tiempo decente. Un segundo tiempo donde corrió más de lo que jugó.
5.- Autuori, O. (c) (8)
El Capitán se puso el equipo encima y lo llevó para adelante. De paso repartió lindo en el medio. Hizo el 2° gol a su estilo. Yendo para adelante con fuerza.
10.- Link, G. (7)
Hizo el gol más difícil. El primero. Y de zurda. Rescatamos también su preocupación en recuperar como uno más cuando el equipo lo necesitaba.
7.- Diez, J. (8)
Las corrió todas y peleó contra Rambo (el 3 de Ameghino que era bravo), ganandole en varias oportunidades. Hizo el gol del empate de volea sin dudarlo. El goleador dijo presente en el momento justo.
9.- Mazzaglia, M. (7)
Puro sacrificio en pos del equipo. Recibía de espalda, corría a los rivales poniendo presión, asistió bien a sus compañeros y como si esto fuera poco, remató al arco varias veces.
11.- Dinkel, H. (6)
Jugó un poco más adelantado que de costumbre y esto lo desacomodó. Quedó enganchado en la salida en uno de los goles. No obstante, tuvo claridad en salida.


DT.: Olarán, Carlos (8)
Cambió el esquema en el segundo tiempo y su frase “a quemar las naves”, quedará grabada. Se la jugó y obtuvo su recompensa.

Cambios:
14.- Olarán, C. (7)
Sólido, ordenador y claro como es habitual salvo el error en la salida que provocó uno de los goles.

15.- Erut, A. (9)
Su ingreso le cambió la cara al equipo, que entendió que podía ir para adelante y lastimar. De uno de sus tiros en los palos vino el rebote que tomó Diez y convirtió el empate.


El Rio Negro Deportes

No hay comentarios.: