lunes, 14 de mayo de 2007

Puntajes Equipo Rojo - 2° Fecha

Extracto publicado en el Diario El Río Negro del 29 de Abril del corriente.

En un partido de trámite cambiante, el irregular St. Matthews Rojo se impuso en la 2° fecha del Apertura 2007 Intercolegial y así mantiene su racha de partidos invictos por los puntos. Ante un rival con muchas carencias, se lo vió algo complicado al Campeón y le costó llevarse los 3 puntos. Si bien en defensa no hubo mayores problemas, el equipo evidenció falta de claridad de ¾ de cancha para adelante. A continuación, los puntajes de la fecha y tabla de promedios.

1.- Amatti, M. (4)
En el 1° tiempo se lo notó inseguro. El único gol de Ceferino se dio por su falta de decisión para despejar en el área chica. En el 2° tiempo anduvo mejor. Si bien Ceferino no atacó tanto, descolgó alguna pelota y no dio rebotes. Su calificación debería ser 5, pero los errores del arquero se pagan caro.
4.- Grappasonno, A. (4)
Le exigimos que se suelte como en los entrenamientos. Además le seguimos pidiendo sorpresa para irse al ataque.
2.- Casavilla, M. (5)
Se lo notó incómodo en la posición. No entendimos si jugó entre el líbero (Olarán) y el 5 (Autuori), si le estaba haciendo marca personal a algún contrario y por eso no tenía un sector fijo o si realmente estaba perdido. Igualmente lo calificamos con un 5 y no un 4 (lo que merecía), porque se nota que va a muerte en cada pelota.
6.- Olarán, C. (6)
Sólido de arriba y bien en los cruces. Le reprochamos algún despeje desafortunado y la salida con pelota dominada que sabemos que es uno de sus fuertes.
3.- Colombatti, A. (5)
Bastante mejor que en la primera fecha. De todas maneras no alcanza para el 6. Parte del 1° gol de Ceferino también fue por indecisión de él. Se espera mucho más del Dr.
8.- Sorrondegui, M. (4)
Falto de confianza en las proyecciones y sin timing para el quite. Jugó apurado y sin levantar la cabeza. Va el 4 porque puede dar mucho más.
5.- Autuori, O. (c) (7)
Bien en el quite. Se hizo patrón en el medio. Valor fundamental en los dos primeros cotejos. Le falta divertirse más jugando.
10.- Link, G. (5)
Impreciso cuando le tocó lanzar a los tres de adelante. No obstante le pegó más al arco y casi convierte. Le ponemos 5 porque puede dar muchísimo más.
7.- Diez, J. (6)
Alguna imprecisión le quitó confianza. El gol del triunfo vino por un centro perfecto de él.
9.- Mazzaglia, M. (4)
No está apareciendo el Marcelo Mazzaglia de los entrenamientos. No se pudo conectar con sus compañeros de ataque, aunque esto no es culpa exclusivamente suya.
11.- Acosta, A. (8)
Hizo dos golazos de otro partido. En el primero, todavía nos estamos preguntando por dónde entró. Le pegó sin ángulo y casi arranca el arco. Le falta más paciencia cuando no recibe la pelota.

DT.: Olarán, Carlos (8)
Otra vez salió a jugársela en el 2° tiempo y ganó el partido. Cambió el esquema 4-4-2 por 3-4-3 y clink caja. 3 puntitos más y van. Y al final del día, es lo que importa.

Cambios:
14.- Topo (7)
Muy buen partido del Topo en el segundo tiempo. Solidario en defensa y sorpresivo en ataque. Le falta ductilidad con la bola pero la suple con voluntad. Si además de todo le pedimos que defina las jugadas con fineza, estaría jugando en el Real Madrid.
15.- Erut, A. (4)
Se lo vió cansado y desconectado. Tiró una tijera indigna de su habilidad. No encontró su posición. No estuvo cómodo.
16.- Bech, L. (5)
Si bien jugó pocos minutos, lo hizo con ganas y decisión. Lamentablemente una lesión en el tobillo que lo tiene a maltraer lo sacó de la cancha rápido.

Tabla de Puntajes (promedio)

Acosta, A. – 8,00 (1 partido)
Autuori, O. – 7,50 (2 partidos)
Diez, J. – 7,00 (2 partidos)
Erut, A. – 6,50 (2 partidos)
Olarán, C. – 6,50 (2 partidos)
Link, G. – 6,00 (2 partidos)
Topo – 6,00 (2 partidos)
Dinkel, H. 6,00 (1 partido)
Mazzaglia, M. – 5,50 (2 partidos)
Bech, L. – 5,50 (2 partidos)
Casavilla, M. – 5,50 (2 partidos)
Amatti, M. – 5,00 (2 partidos)
Grappasonno, A. – 5,00 (2 partidos)
Colombatti, A. – 5,00 (2 partidos)
Sorrondegui, M. – 5,00 (2 partidos)


El Rio Negro Deportes

No hay comentarios.: