jueves, 24 de mayo de 2007

Cantando con Maná

Fuentes muy confiables al Diario de Río Negro, nos hicieron llegar la información que ayer por la noche mientras los equipo de SM Rojo y SM Verde, se entrenaban brutalmente, buscando encontrar la mejor forma física para encarar el campeonato de manera seria y solidaria, un integrante del equipo Verde, habría estado bailando y cantando al ritmo del conjunto ecologista mexicano (neo-gay) Maná. Al parecer, esta persona cuyas iniciales serían P.O. desistió del entrenamiento por preferir moverse al frenético ritmo del conjunto musical y cantar a viva voz sus temas más emblemáticos. Desde esta tribuna tenemos la esperanza que tanto baile y tanto grito le haya servido para mantenerse en forma.
Desde el predio de Tortuguitas y siendo las 22.00 horas, con 3° bajo cero, informó el Periodista de Río Negro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(EFE) Fotos comprometedoras mostrarían al temible delantero bailando a lo arrumacos con el arquero de Sagrado Corazon, con quien tuvo intimos acercamientos el domingo por la mañana.

pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El próximo mes visita nuestra querido país Luis Miguel. A una compañera de trabajo le regalaron dos entradas y ella no quiere ir sola. Esto por si a P.O. le interesa.

Anónimo dijo...

Entiendo que no le interesará la entrada para ir a ver a Luismi, porque no es el bolero lo que lo moviliza sino el amor a la pachamama y a la ecología. En este sentido, Maná ha superado sus expectativas. Se lo vió derramando lágrimas a la hora de los bises.