lunes, 14 de mayo de 2007

Temple de Campeón - Puntajes Equipo Rojo 3° Fecha

Apareció el temple del campeón. Con un hombre menos durante gran parte de la segunda mitad, derrotó al siempre difícil Babar. Lo mejor se vió en la primera mitad del primer tiempo y en la segunda mitad del segundo, donde tocó bastante y rotó la bola (en el primero) y donde corrió y defendió en cada jugada, en la segunda; Dos menciones aparte; la primera en relación al gol de jugada preparada. Un toque de cirujano de Link para que apareciera por sorpresa Olarán y a cobrar. La segunda por haber visto un Marcelo Amatti total, quien fue gran responsable de 2 de los tres puntos obtenidos. Gracias Marcelo!.

1.- Amatti, M. (9)
Impecable debajo de los tres palos. Sin dar rebote ni dudar en ninguna jugada, condición indispensable en un arquero. El cabezazo a quemarropa que sacó a contrapié a 3 minutos del final, fue de antología.
4.- Grappasonno, A. (6)
Cumplió. Bien en defensa y limpio en la salida. Tal vez se lo ve un poco contenido, pero siempre rinde.
2.- Casavilla, M. (6)
Le hubiera correspondido un 7, pero una falta a destiempo en el medio de la cancha dejó al equipo con uno menos. La corrida por derecha con topetazo al 3 rival será recordada por mucho tiempo.
6.- Olarán, C. (8)
Hizo un gol de jugada preparada que desanima a cualquier rival. En el primer tiempo también hizo una finta por la punta izquierda que todavía están desanudando al 4 de Babar. En defensa también muy tranquilo.
3.- Colombati, A (7)
Se lo vio al Dr. más cómodo y tranquilo. Tal vez algún titubeo con la pelota que de ninguna manera empaña la calificación. Alentamos al Dr. a seguir por esta senda.
8.- Sorrondegui, M. (6)
Muy intermitente. Debería ir un 5, pero se lo premia con un punto más por lo que corre en el ida y vuelta.
5.- Autuori, O. (c) (8)
Quitó todo lo que le pasó por al lado. Es curioso ver que no hace ningún foul o los hace y nadie se entera. Tal vez le falta más conexión con los delanteros. El resto, impecable. Otra vez.
10.- Link, G. (8)
Debería haber sido un 7, pero el estiletazo que metió en el Gol de Olarán le otorgan este punto adicional. Lleva bien el equipo de mitad de cancha para adelante. A los volantes les digo; no le pidan más a Gabriel que colabore en la marca. No lo van a lograr.
7.- Diez, J. (7)
Las peleó todas y ganó unas cuantas. Podría haber sido un 8, pero le exigimos más. Perdió un mano a mano muy inusual en él. Afortunadamente va apareciendo el jugador clave que el equipo necesita.
9.- Mazzaglia, M. (6)
Debería haber sido un 5, pero es verdad que gran parte de su trabajo es el que no se ve. No es el típico jugador vistoso. Hace el juego sucio, el que muchas veces es necesario que alguien haga. Distrae a la defensa con su movilidad, se mueve incesantemente por todo el frente de ataque, las busca todas, se hace hacer el foul táctico. Una crítica; le está faltando explosión.
11.- Topo (8)
Cada vez mejor. Vino vestido de cantante e hizo dudar a muchos sobre la hora en que se había acostado. Jugando despejó toda duda. Bien en defensa, claro en ataque. Jugó en equipo y esto tiene premio.

DT.: Olarán, Carlos (8)
Plantó al equipo muy inteligentemente con Casavilla encima de Sebastián (Babar) y anuló al creador del contrario durante el primer tiempo. Cuando el equipo se quedó con uno menos, metió dos cambios y no se sintió. De la mano de Carlitos, el equipo se consolida en la vanguardia .

Cambios:
14.- Bech, L. (7)
Polifuncional. Donde lo ponen funciona. Lástima las lesiones que lo tienen a maltraer. Bailó con una fea (el 14 de Babar). No obstante pivoteando con el Topo, lo fueron borrando.
15.- Anderson, P. (6)
Seguro. Despejando todas de arriba y abajo. Le falta hablar un poco más.
16.- Bachino, O. (7)
Cuando jugás con esas medias y esos zapatitos rojos tenés que ser bueno en serio. Y el Uru lo demostró con 3 o 4 toques de calidad, devolviendola siempre redonda o lanzando con precisión.

3 comentarios:

oscar dijo...

Amatti - jugador de la fecha para el torneo
Uruguayo- volvió a las canchas luego de 1 años 2 meses y 2 días

Anónimo dijo...

Los periodistas deportivos fueron muy generosos al darle tantos puntos a Gabriel. Su estado ya no es el de antes y su cabeza no influye en el rendimiento del equipo campeon. LINCK por que no ayudas a los de la B?

Anónimo dijo...

Amatti, me enteré que te quieren comprar el pase. Están buscando la figura para un nuevo dibujito animado titulado AL FIN ATAJASTE UNA!!!!