lunes, 14 de mayo de 2007

Cada vez Mejor - Puntajes Equipo Verde 3° Fecha

Con la salvedad que solo pude ver el primer tiempo y hasta los 20 del segundo, quiero decir primeramente que el equipo ha mejorado mucho. Circuló la pelota, defendió con solidez y atacó cada vez que pudo. Enfrente se encontró con un equipo muy bien parado, con gente con experiencia y la sensación de venir jugando juntos hace mucho tiempo. Fue empate y no es poca cosa para la etapa de desarrollo en la que se encuentra el equipo.

1.- Pablo. (6)
Marcó presencia en el arco. Tapó algunas pelotas importantes. Algún mano a mano incluso. Transmite seguridad al equipo. Tal vez un punto crítico fue verlo apurado en algunas salidas desde el arco.
4.- Venier, Pablo (8)
Muy seguro con la pelota. Fue salida permanente por la derecha. Bien en la marca. Sin desordenarse en el juego. Sencillo. Haciendo siempre la más simple. Ha crecido mucho desde el primero entrenamiento.
2.- Lombardo, O. (6)
Siempre al limite. Debería serenerase un poco y sería un fullback completo. Tiene repentización, quite y buen pie. A veces también es importante bajar un cambio.
6.- Elduayen, M (7)
Cuando no se enrosca en discusiones estériles, aparece el valuarte indiscutido del Saint Matthews campeón del 2006. Le va a aportar mucho al equipo. Es el que tiene que dar tranquilidad al resto desde el fondo.
3.- Allende, D. (5)
Aportó lo suyo. Quite y seguimiento. Le falta confianza con la pelota y entenderse más con los volantes.
8.- Colafrancesco, A. (5)
Por momento se lo notó ausente. Podría haber sido un 6 su puntaje, pero como es de los que puede dar más, va el 5.
5.- Tartaglia, C. (c) (6)
Siempre es importante su presencia. Tal vez no debería trasladar tanto. No obstante es un valor clave en el medio de la cancha.
10.- Meyer, J. (6)
A la habilidad que demuestra cuando tiene la bola, le falta estado físico. Si se pone bien, es el lanzador que el equipo necesita.
7.- Iglesias, P. (5)
Un poco impreciso. No encuentra su posición. Si bien podría ser un 6, le va el 5 porque es otro de los que hay que exigirles más.
9.- Ochoa, P. (5)
No se ve que se esté divirtiendo en la cancha. Es un jugador potente y que sabe con la pelota, pero aún no aparece en toda su forma.
11.- Gil, C (6)
Arrancó un poco perdido pero luego encontró su lugar y le aportó buen fútbol al equipo. Presionó bien en el medio y trasladó con criterio. Tal vez podría haber sido un 7, pero prefiero exigirle a los que pueden dar más.

DT.: Olarán, Carlos (6)
Va llevando al equipo a su mejor forma. Todavía no ha podido formar al 11 de la misma forma 2 partidos seguidos y esto se paga.

Cambios:
14.- Diego (5)
Tal vez un poco impreciso. Cuando vaya teniendo más minutos en cancha se va a ir soltando.
15.- Rubén (5)
Le cabe la del punto menos por ser una de las esperanzas del equipo verde. Entró y metió un tiro libre de 40 mts. que casi la cuelga del ángulo. Después se desdibujó y se lo vió enojado. Tiene para darle muchísimo al equipo.

1 comentario:

pablo dijo...

muy buena esta idea del blog.felicitaciones ,ahora pongamonos las pilas para llenarlo de comentarios y fotos,videos etc.gracias a todos y a pato por la invitacion.VAMOS EL VERDE CARAJO