domingo, 27 de mayo de 2007

Un 25 de Mayo para olvidar pronto - Puntajes del Amistoso

Con una llamativa baja convocatoria de jugadores, los equipos del Rojo y el Verde se encontraron el viernes patrio de cara al amistoso de cada fin de semana con vistas a encontrar la mejor forma. Si bien luego del entrenamiento del Miércoles no se avizoraba una gran cantidad de jugadores disponibles, llamó curiosamente la atención, el número final que apenas pasó los 11. Sobre todo del equipo Verde, que significaba una buena oportunidad para seguir afinando.
Con este antecedente, no se podía esperar mucho del encuentro. El Técnico C. Olarán armó el 11 como pudo y el equipo se dispuso a jugar lo que finalmente fue un triangular, con un magro resultado final, perdiendo contra los dos equipos que se enfrentaron. Un débil San Agustín azul y un cansado Ameghino, que sin mucho esfuerzo, doblegaron al híbrido Saint Matthews, que volvió a evidenciar que los amistosos no le sientan bien.

A continuación la puntuación del equipo (*):

1- Amatti, M. (3)
Demasiados errores básicos que nos hicieron acordar al peor Amatti. No mostró nada de lo que le valió el mote de "Héroe" ante Babar. Errores de principiante en el primer gol de S. Agustín y en todos los de Ameghino.
4- Traversaro, D. (3)
Poco y nada del Traversaro con personalidad de los entrenamientos. Dubitativo, indeciso, inseguro.
2- Casavilla, M. (6)
Con algunos altibajos pero bien. Mezcló momentos de firmeza y contundencia, con momentos donde perdía posición y estilo. Lo destaca levemente un caño tribunero que tiró sobre la hora (a pesar que ya estaba el pescado vendido) y el gol de penal que ratifica que es una buena opción para cuando no está Linck, el indiscutido pateador.
6- Elduayen, M. (4)
Si bien estuvo un poco impreciso, se relajó del todo cuando vió que muchos de los compañeros, estaban en otro partido. No se divirtió.
3- Dinkel, H. (4)
No le alcanzó para el 5, porque cometió un error grosero. Se puso a atarse los cordones en pleno ataque del rival. Resultado; centro y gol. El resto regular, considerando que volvía a las canchas luego de 3 semanas.
8- Sorrondegui, M. (5)
Si bien intentó jugar por abajo (fue de los pocos) e inicia bien las jugadas, sigue con falta de precisión en la segunda fase.
5- Autuori, O. (c) (5)
Sigue impreciso en los pases. No obstante, es de los que siempre se toman los compromisos en serio.
10- Linck, G. (5)
De mitad de cancha para adelante, si bien un poco lento, fue bastante claro. Le cometieron 2 penales. Uno no se lo cobraron y otro sí. El incidente con Autori dentro del campo en pleno partido, fue un regocijo para el rival y le bajó un punto en esta calificación.
7- Colafrancesco, A. (4)
No se lo vió cómodo por izquierda. Era lógico. Tampoco se entendió mucho con los volantes, los cuales eran los tres del equipo Rojo. Esto no lo ayudó.
9- Mazzaglia, M. (-)
A los 5 minutos sufrió una molestia y pidió el cambio.
11- Ochoa, P. (5)
Si bien jugó al Llanero Solitario y esto lo enaltece, su aporte fue escaso. Bien en el gol, empujando un rebote del arquero ante un disparo de Linck.

DT.: Olarán, C. (5)
Armó el equipo con lo que pudo y no tenía recambios. La actitud descomprometida de algunos jugadores no fue su responsabilidad.

Cambios:
13- Topo (5)
Jugaba el Domingo y salió a cuidar el físico. Jugó en varias posiciones y dejó lo que pudo en cada una.

El Periodista de Rio Negro

(*): El puntaje de los amistosos no es computable para la tabla de rendimientos general.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo fue en funcion del espectáculo.

Consejo de administración dijo...

Mis disculpas, por lo bochornoso del espectáculo!!!
Creo que nos tomamos el encuentro con diferentes motivaciones.
Lo que esta claro es que nuestros rivales salieron a ganarnos.
La verdad es que los únicos que se divirtieron fueron los integrantes de la barra, que aprovecho para agradecerles el estar presentes.

Anónimo dijo...

Coincido con Gabriel. También agradezco a Paquete y sus secuaces, el aliento contínuo al equipo y su constante presión a los arbitrajes.