domingo, 20 de mayo de 2007

El Mejor Primer Tiempo, el Peor Segundo - Puntajes Equipo Verde - 4° Fecha

Después de un primer tiempo de los mejores que ha jugado, un segundo tiempo para el olvido. En el primer tiempo lo primero que vimos fue un equipo ordenado que sabía a qué jugaba y generaba situaciones de peligro (asimismo se notó que el equipo en la semana trabajó bastante el tema de la conducta - ninguno hablaba. Solo para pedir la pelota o felicitar al compañero). Hubo llegadas punzantes y buena circulación de pelota. Tanto fue así que se notaba un muy buen clima en el entretiempo. La victoria se daría por añadidura en el segundo cuando decayera el estado físico del rival, cuya edad estaba por encima de la del Equipo Verde. Pero en la segunda etapa sobrevino el desorden primero y la desesperación después. Luego de una jugada desafortunada, apenas iniciado el complemento, el equipo de Sagrado Corazón marcó. Tres minutos después vino el segundo y con esto la caída al vació del Equipo Verde. El tercero fue un tiro libre de 40 metros y el cuarto una buena jugada colectiva por parte de SC donde el centrodelantero tocó solo a la red. A esta altura el equipo Verde estaba partido y sin ganas. Un partido muy raro donde la diosa Fortuna le jugó muy en contra al Equipo Verde. Primero con la lesión de César Gil quien le estaba dando fútbol y llegada por la izquierda, luego con la jugada del 1° gol de SC, fruto de un despeje desafortunado, luego un gol en contra y finalmente con otro penal errado (el tercero). Igualmente, este Periodista insta al Equipo Verde a no cejar en las ganas, a entender que hay que jugar muy concentrado todo el partido, y a seguir entrenando a fondo que los resultados se van a ir dando pronto.


1.- Fariña, P. (6)
Debajo de los tres palos, debe ser uno de los mejores, sino el mejor arquero del Campeonato. Hoy sacó unos cuantos mano a mano. No obstante creemos que debe practicar su salida en los corners/centros y pararse un par de metros más adelante.
4.- Venier, P. (6)
Es de los jugadores que más ha progresado en este corto lapso. Pide la pelota y es una opción de salida. Le está faltando repentización en la marca para cuando se la tiran larga al punta por encima de su cabeza. Igualmente en el primer tiempo tuvo un cierre milagroso impidiendo un Gol de SC.
2.- Lombardo, O. (6)
Tiene un despliegue pocas veces visto. Es rápido y áspero en la marca y constituye una columna importante para la defensa. Pero no lo dejen que patee más penales.
6.- Matías (5)
Cumplió. Contuvo bien a los delanteros rivales, que eran bastante mañosos.
3.- Allende, D. (4)
Sigue lejos de su mejor nivel. Desconcentrado.
8.- Pablo (5)
No encontró al equipo ni el equipo lo encontró a él.
5.- Tartaglia, C. (c) (4)
Trasladó en forma excesiva. Jugó muy vertical. Tal vez era un partido para lateralizar un poco más y él lo sabe hacer. Cuando no aparece El Tarta, el equipo se corta al medio y esto se notó mucho.
10.- Meyer, J. (5)
Le perdonamos la lentitud porque nos enteramos que está lesionado.
7.- Iglesias, P. (5)
Se rescata la actitud de pelearlas todas. En este partido se tiró unos metros más abajo y participó más del juego. No obstante, se lo notó un tanto impreciso y carente de ideas. Le está faltando Gol y hoy tuvo alguna oportunidad de concretarlo.
9.- Ochoa, P. (5)
Similar a Iglesias. Si bien le hicieron el penal, le está faltando Gol. tal vez cuando empiece a hacer goles se suelte más y empiece a divertirse. En el penal se comió un zurdazo al mentón que lo dejó groggy.
11.- Gil, C (6)
De menor a mayor. Era la salida y el empuje del equipo hasta que un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo lo dejó afuera. Ojalá no sea nada y regrese rápido. Este equipo lo necesita.

DT.: Olarán, Carlos (5)
La necesidad de que entren todos lo llevó a modificar la estructura del equipo de un tiempo a otro y esto se paga.

Cambios:
14.- Diego (5)
Lejos de la marca. Fuera de tiempo. Tuvo partidos mejores.
15.- Minuti, C. (4)
No aprovecha su cuerpo para ganar la posición. Se lo vió algo desorientado. Es probable que la lesión en el aductor no lo dejó soltarse y divertirse.
16.- Andrés, F. (6)
Una muy agradable sorpresa. Metió en todas las que participó y eso no es poco. Mucha actitud para ir al frente a pesar de los momentos adversos.
17.- Biaggio (5)
Poco y nada. En su defensa podemos alegar que no le llegó ninguna bola clara.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy fea la actitud del Sr. Francisco Andrés de "adornar económicamente" al periodista de RN para lograr ser la figura del equipo...

Anónimo dijo...

Por qué desmerecen a Francisco ? Si ser la figura del partido es la condición que le puso la esposa para dejarlo ir a jugar.

Anónimo dijo...

Habran notado que en este pertido se olvidaron de sacarle "amarilla" a Jean Claude Van Damme alias "TONY".
Apoyamos el master en modales defensivos que cursó en la semana

Anónimo dijo...

silencio atorrantes!!!! el periodista de Rn es insobornable, con respecto a lo de mi jermu, no les voy a decir que no suma puntos.sds. fran

pablo dijo...

vamos a seguir laburando.no nos caigamos tenemos mucho para dar,perdon por el 3 GOL .ABRAZOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

bién pablo,ese es el camino.saludos atodo el verde

Anónimo dijo...

Cada gol boludo que nos hacen, vale lo mismo que cada gol boludo que se erran.
Así que tranqui, ademas fue mas lo que sacaste que lo que entró.

pablo dijo...

gracias por el apoyo marce y colador del rojo.seguiremos trabajando .vamos el verde carajooooo.abrazos

Anónimo dijo...

En lugar de apoyrse tanto por internet, POR QUE NO SE APOYAN UN POCO EN LA CANCHA, manga de verdolagas!

Anónimo dijo...

Un compañero me pidio si conocia un lugar donde habia piletas de hielo porque anoche quedo con moretones del Pogo que se armo en el recital de Mana. Si alguno sabe por favor, avise.

Anónimo dijo...

si no conseguís hielo probá con MANZAN !!!