jueves, 7 de junio de 2007

10 del 10

A continuación, recordamos 10 situaciones del 10 relacionadas con pasajes de fútbol, cábalas, enojos en la cancha, goles y anécdotas de nuestro querido Gabriel Linck.

1.- Hace goles
En SM 4 – Fátima 3, le cometieron penal, lo ejecutó y a cobrar. Pelota por debajo del arquero, rasante. Imposible de sacar.

2.- Usa la 10.
Dice que lleva y trae en forma personal la numero 10 porque es cábala. El Equipo hace 16 fechas que no pierde por torneos oficiales. Habrá que creerle, no?.

3.- Usa la de Boca
Usa una de Boca Jrs., club de sus amores, para entrenar. En oportunidad del 3-1 en contra vs River (el del gol del pipita Higuaín), se vino el Miércoles con la del xeneixe y se bancó el gaste como un señorito inglés.

4.- Hace más goles
En el SM 4 – Ameghino 0, define certero al medio del arco con tiro seco, luego de recibir el rebote del arquero ante un disparo del Beto Acosta. Era el 4 a 0 que cerraba la cuenta.

5.- Te la devuelve redonda
En SM 2 – San Román 0, Sorrondegui busca la pared que devuelve Linck en forma perfecta, mirando para otro lado, por arriba de los defensores (que todavía deben seguir mareados), para que Martín quedara franco al arco y definiera de zurda.

6.- Se enoja
En oportunidad del SM 4 – Fátima 3, no olvidaremos los insultos que se propinó nuestro amigo con su amigo, Marcelo Amatti en medio del partido y gritando uno desde el área rival y el otro desde el arco. Lo mismo para cuando se jugó el amistoso del 25 de Mayo y luego de una pelea con Oscar Autuori, amenazó con dejar el campo de juego, se arrepintió instantáneamente y siguió jugando. no te chivés!.

7.- Le hacen penales
En la mañana difícil del 25 de Mayo, cuando SM perdió el amistoso con San Agustín, le hicieron 2 penales. El referí cobró uno solo. Lo pateó Casavilla como en los entrenamientos. Al arquero lo estan desanudando. Golazo.

8.- Es pieza clave en el engranaje del equipo
En el 2006, año del Campeonato logrado en la A, fue quien más minutos estuvo en cancha después de Carlos Olarán; 1210 minutos.

9.- No le gusta que le hagan foules
Se vislumbran ojos de rayo láser cuando le cometen falta. Sea brusca, leve, empujón o planchazo descalificador, el 10 automáticamente aplica una mirada láser al rival que arranca la amarilla al juez.

10.- Calidad es lo que sobra
Indiscutible. Las pide todas. Es difícil que entregue mal la bola, lanza como pocos, patea los tiro libres, los corners, los penales y nunca patea mal. Señoras y señores, vaya este reconocimiento y aplauso para el Mago del Rojo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasó periodista, el 10 te pagó con un choripete ?

Anónimo dijo...

A mi me parece que se lo quieren sacar de encima y está en venta. Por eso lo alagan tanto. Es como cuando querés sacarte un empleado de encima y se lo vendes a tus colegas como el mas capo de todos...que feo, me parece que hay trasferencia en puerta....a SM Verde???

Anónimo dijo...

Sigan presionando a la prensa que funciona !!!!!!

Anónimo dijo...

No sean boludos, no es presión.
El periodista es muy objetivo y profesional, pero sabe darse cuenta de sus errores y en definitiva poner las cosas en su lugar.
Por mas que esto sea en joda, es bueno para uno el reconocimiento.
Gracias

Anónimo dijo...

Sobornar a la prensa no lleva a nada, basta de coima !!!!!. Basta de corrupción !!!!
Llamemos a las cosas por su nombre !!!

Anónimo dijo...

Como lo quemó al 10, Sr.Periodista!
Después de su nota jugó el pior partido de su vida. Ni siquiera metía los corners adentro del campo de juego.
QUE DEJE LA CAMISETA CON EL RESTO, ESA CÁBALA MURIÓ EL ÚLTIMO DOMINGO!