miércoles, 20 de junio de 2007

Dónde esta el verdadero Juampi?


Son varias y coincidentes las versiones que indican que el inefable goleador del SM Campeón 2006, Juan Pablo Diez, habría aceptado la oferta del equipo de Bersuit Vergarabat para jugar el torneo Copa Guitarra de Oro 2007, y estaría practicando desde principios de año con ese equipo. Se lo puede observar en la foto departiendo muy amablemente con el pelado Cordera, en sospechosa actitud de aceptación de oferta.
Cabe preguntarnos entonces quién es el jugador de SM Rojo que utiliza la casaca número 7 (siete) en el campeonato actual y acompaña al resto todos los Miércoles a la pizzería. Se trata de un hermano gemelo?. Este es más canoso que el otro? (volver a ver foto). Será por eso que el otro hacía goles y este no?.
Ayudemos todos a develar el misterio y a repatriar al verdadero Juampi. El equipo lo necesita. Al verdadero Juampi; por favor, volvé!!.

PdRN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TRANQUI JUANPI,falta poquito para volver abrirte las defensas rivales,y vos volver a las conquistas a las que nos tenes acostumbrados.UN ABRAZO,EL TRAIDOR.

Anónimo dijo...

traidor, vos no serás del club de fans de la piragua alienada, no?.
o serás el pelado de la foto?.

Anónimo dijo...

Quien es ese pelado? No reconozco ni la camiseta.
Tranquilos compañeros, que este campeonato cante presente el la red 3 veces y por 2 partidos sin gritos no van a pensar que me relajé! Abrazo al periodista. Juampigol
PD: la foto no miente, es verdad que estoy más canoso la puta madre!