martes, 5 de junio de 2007

Conociendo a nuestras Estrellas II

Siguiendo con el Informe que inciáramos días atrás, en esta segunda entrega, seguiremos conociendo a otros referentes de los planteles de los equipos Rojo y Verde; Pablo Ochoa, el Tarta y Pablito Fariña por el lado del Verde, y Alfredo y Oscar por el lado Rojo.

Pablo Ochoa
Equipo de Futbol: River Plate
Puesto ideal en la cancha: Punta derecha o marcador de punta.
Mejor Gol de mi vida: Lo reservo para hacerlo en el momento justo en SM, pero una vez tiré una chilena y el arquero no la vio...
Mejor jugador de SM: Varios : Pablo el arquero, Martín, Juan Meyer, Venier...
Mejor Gol de SM: Todos, todos los goles fueron muy buenos.
Frase con la que me identifico: Es inútil empujar cuando la poronga es corta ( no aplica a SM porque la tiene larga). Real academia española.. Otra, como decía el Gral, al pedo pero temprano..

Claudio Tartaglia
Equipo de Futbol: Bostero de alma, hasta la medula como dicen
Puesto ideal en la cancha: marcador central (aunque extraño la 9 que usè en mi juventud)
Mejor Gol de mi vida: Semifinal con España en el Mundial de Medico en Barcelona , de cabeza a los 47 m del segundo tiempo, ese año salimos campeones
Mejor jugador de SM: Nuestro arquero Pablo y Tony
Mejor Gol de SM: lo estamos esperando ansiosos
Frase con la que me identifico: "que fàcil es herir", "mmmamà"

Pablo Fariña
Equipo de Futbol: BOCA
Puesto ideal en la cancha: arquero
Mejor Gol de mi vida: recuerdo en el club donde jugaba,alos 13 años una final se definio por penales ataje tres. que epoca
Mejor jugador de SM: la verdad hay unos cuantos;marcelo casavilla,martin sorrondegui,juan p diez,claudio tartaglia,marcelo mazzaglia,gabriel linck.
Mejor Gol de SM: hubo lindos goles ,la verdad que el de oscar el domingo me gusto mucho
Frase con la que me identifico:no me bajes los brazos pendejo.


Alfredo Grappasonno
Equipo de Futbol: Boquita !!!!!!! ( a pesar de Cucuta que lo pario )
Puesto ideal en la cancha: 7 ( la edad me retraso unos metros, y Casavilla se encarga de no dejarme subir con sus amigables puteadas)
Mejor Gol de mi vida: Espero que sea alguno que haga este año !!!
Mejor jugador de SM: Me voy a poner serio: Oscar Autori: IRREMPLAZABLE !!!!!!
Mejor Gol de SM: Uno que hizo Juampi picando la pelota sobre el arquero de no me acuerdo que equipo.
Frase con la que me identifico: Todos los hongos son comestibles, algunos solamente una vez !!! - Groucho Marx

Autuori Oscar
Equipo de Futbol: River del tricampeonato. Un equipo sólido, vistoso, con alegría. Era un placer verlos jugar. Con un chileno Salas arrollador.
Puesto ideal en la cancha: El medio. Es dónde tenés más visión de juego. Aunque en algún momento quisiera probar de 9.
Mejor Gol de mi vida: Un gol que hice en Ciudad Universitaria donde paré la pelota que venía de la izquierda y yo parado 10 cm dentro del area grande sobre la izquierda también. Pisé la pelota, la acomodé y la clavé sobre el angulo derecho.
También el primer gol del domingo contra Ballester fue muy bueno por la jugada colestiva que se armó. Me hizo acordar al gol que metió ramón Diaz en el mundialito del 80 en Uruguay cuando le ganamos 2 a 1 a Alemania. Fue un gol donde paró la pelota Ardiles y Ramón Diaz le picó por atrás.
Mejor jugador de SM: El equipo. Es notable lo que progresó este equipo con respecto a cuando nos juntamos a jugar. Había gente que no se había puesto botines nunca, que no sabía sacar un lateral (todavía nos cuesta esta jugada). Eramos una banda que corría atrás de la pelota.
Mejor Gol de SM: Este año el tercero de Juampi contra Ameghino (el 3 a 3), el del Beto Acosta desde la línea (todavía no sabemos como entró la pelota y el primero contra Ballester por la jugada colectiva)
Frase con la que me identifico: Gooooolllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!! y que culpa tengo yo si es un pelotudo que no sabe sacar un lateral. Por eso me ponés la amarilla.........

3 comentarios:

Pablo Ochoa dijo...

Cuando nos vamos de viaje de egresados a Bariloche?????
Esto parece el blog de la secundaria. Bahh, la de los viejitos piolas de Radio Mitre.
Periodista: Dos palabras para su trabajo: Im - presionante.

Anónimo dijo...

Que bueno que esista un periódico como el suyo que nos sirve pa´conocer el sentimiento de nuestros idolos!
Gracias Señor Periodista!

Anónimo dijo...

Colomba gracias por elegir el gol de tijera,recuerdo fue a babar,y tambien recuerdo lo que me dijistes en el entretiempo,un abrazo nos vemos a la noche.