miércoles, 20 de junio de 2007

Ultimo Momento!. No sería JP Diez el 7 de SM Rojo


(De nuestra agencia) - Confirmando la nota anterior, y ante la evidencia técnica de la fotografía, no sería nuestra estrella Juan Pablo Diez, el filoso demoledor de arqueros, el jugador numero 7 actual del Equipo Rojo, sino un apócrifo delantero, bastante parecido a nuestro héroe, colocado arteramente por la gente de Ceferino Azul para secar de goles al Campeón. Aprovechamos la columna para hacerle un llamado a la gente de Ceferino Azul; muchachos, esto no se hace!!. Ampliaremos.


PdRN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

para mí que éste es el legítimo. no ven que tiene las uñas pintadas?.

Anónimo dijo...

lo unico que tienen parecido es que ambos se pintan las uñas y usan tanga ( si se amplía la foto se alcanza a ver el hilito)

Anónimo dijo...

Y nadie se pregunta donde está Biaggo? Hay gente que dice que lo vio vagando en ruta 8 y panamericana vestido de mujer y parando camiones jaula para tratar de afanarse una vaca para pagar el asado. Que triste, ojalá vuelva para dentro de 15 días. Si no, quien va a hacer los goles en el equipo verde? Mana? ni lo piensen....

Anónimo dijo...

A juzgar por el bolsito tragagarne de motivos bulgaros que trae a los partidos/entrenamientos, parece ser el Tío no reconocido del pibe rubio que lo alienta en los partidos.

Anónimo dijo...

Me sacaron la ficha! menos mal que no me fotografiaron las uñas de los pieses!
Muy buena la nota, y ni hablar de la foto! me cagué de risa. Juampigol

Anónimo dijo...

Che,Juanpigol,¿cuando vas a hacer un gol?SINO el gol te lo hago entre esa barba candado que tenes.PUTITO!!!!