viernes, 29 de junio de 2007

Alguien puede explicar qué está haciendo?.


La foto es elocuente.

Qué esta haciendo este muchacho?. No ve dónde está la pelota que mira para otro lado?.

Estará intentando engañar a alguien?. O realmente está más perdido que Macri en La Matanza?. Y esos pantaloncitos negros largos al estilo Nacho Gonzalez, y ese gorrito Neo-Gay que pone en evidencia un estilo de ir por la vida. Yo me pregunto; qué está haciendo este muchacho, jugando con el nene de Boca atrás del arco, en lugar de presenciar el partido de SM Rojo y ver en vivo y en directo al Famoso guardameta Marcelo “Pulpo" Amatti?.

PdRN - enojado

8 comentarios:

pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pablo dijo...

a mi me parece que le paso lo del mono navarro montoya ,solo le quedaron los botines. grande marce abrazos

Anónimo dijo...

Yo creo que esta mirando un culo que paso cerca, si sigue asi le va a pasar como el ultimo miercoles que me entere que se comio varios.
Abrazo Presi

Anónimo dijo...

Mas que un arquero jugando en el Club de Campo Los Molinos, parece el avistaje de ballenas en Puerto Madryn. Belleza!!!!

Anónimo dijo...

Apelo a la conciencia colectiva, creo que hay que evitar que siga sufriendo. Propongo eutanasia.

Anónimo dijo...

Es claro que esta en presencia de un robo, "con las manos arriba". Y que queres? con un arquero así cualquier partido es un robo, si se la meten de cualquier lado!

Anónimo dijo...

Es un globo aerostático, a punto de despegar!!!

Anónimo dijo...

Mis queridos analfabetos, lean, lean, que la nota no habla de mi. De todas formas peguen y peguen desde el cobarde anonimato, que igual no van a lograr que me vaya. JA!!!
PUTOS!!, este miercoles se salvan, aprovechen a hacer goles sin arquero onda P.O. que el otro vuelvo. Digo esto porque hay muchas plumas verdes no? (ojo, plumas por la escrutura eh)