miércoles, 6 de junio de 2007

Conociendo a Nuestras Estrellas III

Nueva entrega del reportaje Ping-Pong a varios de los compañeros del plantel. En este caso contestan; el Dr. Colombatti, Juampi (se olfatea cierta obsecuencia con el Peridismo...), Marcelo Casavilla y Sorrondegui.

Andrés Colombatti
Equipo de Fútbol: El ciclón( cuervo desde que estaba en la cuna!!!!!)
Puesto ideal en la cancha: Me gusta principalmente jugar, aunque prefiero adelante
Mejor Gol de mi vida: Amistoso a Ballester centro del Beto y contra Ecea otro centro del Beto
Mejor jugador de SM: oscar el capitán
Mejor Gol de SM: El de Mazzaglia de tijera, me puso la piel de gallina!!!
Frase con la que me identifico: Así te quiero Colomba ( frase de Olarán cada tanto)

Juan Pablo Diez
Equipo de Futbol: Boca Juniors
Puesto ideal en la cancha: Cerca de las pu(n)tas
Mejor Gol de mi vida: Todos. Si la pelota entra siempre son lindos.
Mejor jugador de SM: Sin dudas Sorrondegui (en este deporte hay que llevarse bien con el periodismo)
Mejor Gol de SM: Se esta haciendo difícil elegir entre los últimos 4, imposible entre todos los hechos…
Frase con la que me identifico: “Martín, Martín, mirame la puta que te parió!”, la repito casi todos los domingos.

Marcelo Casavilla
Equipo de Futbol: River Plate - S.M. Red.-
Puesto ideal en la cancha: Central ( seis)
Mejor Gol de mi vida: El penal en el ultimo amistoso (veinti unico)
Mejor jugador de SM: Por entrega Autori (Por jogo bonito Mazzaglia)
Mejor Gol de SM: Uno de JuanPi (de los tantos que hizo)
Frase con la que me identifico: Despeje "QUIRURGICO", bautizado por Amati

Martín Sorrondegui
Equipo de Futbol: Atlanta, y qué?.
Puesto ideal en la cancha: Volante o Media Punta.
Mejor Gol de mi vida: Recuerdo varios, pero más por lo que significaron que por lo lindo.
Mejor jugador de SM: Vários. El Uru, Diez, Mazzaglia, Linck, Fariña, Tartaglia, Oscar, Tony, Casavilla.
Mejor Gol de SM: el 3 a 3 de Juampi en el 1° partido. De volea como venía. El penal de Casavilla fue de enorme calidad también.
Frase con la que me identifico: El que no pregunta no coje.

No hay comentarios.: