viernes, 1 de junio de 2007

Conociendo a nuestras Estrellas

Como forma de ir conociendo de manera un poco más íntima y en detalle a algunos de nuestros deportistas, El Periodista de Rio Negro ha iniciado una serie de reportajes estilo Ping-Pong, que iremos publicando en este Blog con el correr de los días. Iniciamos la columna con 2 referentes de cada Plantel; por el Equipo Rojo, el querido guardameta Don Marcelo Amatti y el 10 indiscutido Gaby Linck. Por el verde, la Saeta Patricio Iglesias y la Revelaciónl, Pablo Venier. Como es habitual, se esperan ansiosamente los respectivos comentarios del lector.

Pablo Venier
Equipo de Futbol: River Plate
Puesto ideal en la cancha: 8 o 4
Mejor Gol de mi vida: En el colegio desde mitad de cancha ( la cancha era de 30 metros ). Travesaño y adentro.
Mejor jugador de SM: sacando los profesionales, Oscar Autori
Mejor Gol de SM: el primer gol de SM Rojo en el primer partido ( de Gabriel )
Frase con la que me identifico: “ a la suerte hay que ayudarla “, “ al que madruga Dios lo ayuda “, “ a la prima se le arrima “, “ a la prima hermana se le arrima con mas ganas “

Gabriel Linck
Equipo de Futbol: SM
Puesto ideal en la cancha: 10
Mejor Gol de mi vida: El que me acuerdo es un tiro libre al ángulo, que le hice al San Agustín, jugando para Palermo, entro a 1 centímetro de cada palo
Mejor jugador de SM: Hoy Sorrondegui
Mejor Gol de SM: Todos
Frase con la que me identifico: “Puede quién piensa que puede”

Patricio Iglesias
Equipo de Futbol: La Academia
Puesto Ideal en la cancha: Entre enganche y delantero (estoy tratando de ubicarme todavia)
Mejor Gol de mi vida: El que voy a hacer el Domingo.
Mejor Jugador de SM: Pablo Fariña.
Mejor Gol de SM: El Gol del Tarta en la 3°Fecha. Por la garra, y por lo que se genero en el Equipo.
Frase con la que mejor me identifico: Tenemos que crear Equipo

Marcelo Amatti
Equipo de Futbol: Saint Matthew´s Rojo
Puesto ideal en la cancha: Arquero
Mejor Gol de mi vida: Es una joda no?
Mejor jugador de SM: Beto
Mejor Gol de SM: Zurdazo de volea de afuera del área del impecable mediocampista Sorrondegui
Frase con la que me identifico: "Saliiiiiiiiiimmossssss"""

2 comentarios:

oscar dijo...

Pablo, gracias por lo de mejor jugador.
No digas a nadie que sos mi primo

pablo dijo...

PATO gracias.SOL mi hija es para matias,gracias consuegro.vamos el verde carajo