miércoles, 20 de junio de 2007

Se viene un asado Pampa!!


Tomando las palabras del goleador “Las deudas de juego son sagradas”, los equipos profesionales de Saint Matthews Rojo y Saint Matthews Verde, compartirán un contundente asado criollo (donde no faltarán las mollejas de corazón, los chorizos de puro cerdo y el bife ancho, llamado en estos tiempos, Ojo de bife, todo regado con buen tinto - el que será considerado apto para este festejo si arranca en el rango de los $20 para arriba, precio de góndola), en lugar y horario a confirmar y todo el circo a cargo de Don Alejandro "Pampa" Biaggio.
En este festejo, el Goleador del Verde (ver foto) compartirá con el plantel sus vivencias del último partido, donde fue parte fundamental para que el equipo cortara una injusta mala racha, alejando definitivamente algunos comentarios críticos sobre su mote de Romperedes.
Señores, vayan alistando la vajilla que se viene el deleite merecido.

PdRN

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bien, bien, sin sacarle la vista a la pelota..... o habría otra?

Anónimo dijo...

Yo creo, sin quitarle méritos al que empujó la pelota totalmente servida a 20 cm de la raya, que los laureles son para el otro delantero que armó la jugada del segundo y convirtió el primero...

Anónimo dijo...

Me parece a mi o la pelota va para un lado y este muchacho para otro?

Anónimo dijo...

El futbol moderno se juega sin la pelota. Entendamos a los jugadores distintos, por Dios!!

Anónimo dijo...

En defensa de los goles errados por el pseudo-delantero ochoa quiero aclarar que su aporte es fundamental para el buen desenvolvimiento del equipo verde. Erra, pero da oportunidades, en una palabra es un carro fúnebre, acompaña pero no entierra. Es un buen animador desde adentro y además genera peligro. No la emboca, pero asusta, y siempre se lleva un par de marcas para que los otros delanteros golpeen en el arco contrario. Aunque biaggio sea peor que ochoa
Por favor, un voto de confianza como el que le aporta el técnico olarán.

Pablo Ochoa dijo...

Ale, estuve averiguando precios y por lo que veo, te a convenir comprar una vaquillona en Liniers y hacerla con cuero en el SUM.
Ya hay 40 inscriptos. Viene a morfar hasta el viejo Mc Clean que jugó en el intercolegial del 48!cuando lo organizaba el abuelo de Ferrarotti.
Fuera de chiste el HSBC está dando micro-creditos para emprendimientos como este a una tasa accesible y a 48 meses. La contra, da hasta 10 lucas y vos la boqueada, te va a costar mas caro!!
Mas, si te cuento que prepararon la jugada para dártela servida y que solo la empujes.para que todos coman de arriba. Fue la empujada mas cara del mundo!!!

Anónimo dijo...

Pablito querido, es de buena gente solidarizarse con los compañeros. Suegun contó, un veedor incógnito en el partido, vos tuviste una oportunidad igual que la de él, pero de amarrete ni le pegaste!!compartan los gastos!!!!

Pablo Ochoa dijo...

Mi querido anónimo, no me perdí un gol, fueron dos!Similares e imperdibles ambos.
Lamentablemente no incluí en la partida presupuestaria del 2007 este tipo de despilfarros. Estoy viendo de incluirlo en la del 2008 si no mojo en las 25 fechas restantes.
PD; Ale, el menú incluye postre y café??

Anónimo dijo...

Estimados compañeros ESTO SI QUE NO SE HACE, "las deudas de juego son sagradas".

Tengo en mi poder y bajo llave la transcripcion fiel de la apuesta realizada eroicamente y quedo a la espera de mi "MERECIDO"agasajo.

El Pampa

Anónimo dijo...

Respecto de las versiones que aseguran que solo empuje la pelota, segun me cuentan fuentes confiables el gol de la fecha fué visto desde fuera de la cancha muy similar al de Diego a los Ingleses en el 86.

El Pampa.

Anónimo dijo...

Si, incluye postre, café y tambien los alfajores de maicena de pablo arqueroooooo.

El Pampa

Anónimo dijo...

Después de ver con detenimiento la foto, apelo al sentido común y juicio crítico de ambos equipos (rojo y verde) para que en forma conjunta solicitemos a los organizadores del torneo que para los próximos encuentros, se coloque en el interior del balón un cascabel. Si los murcielagos pudieron, por qué nuestro Pampa no?????

pablo dijo...

muchachos compre el dulce de leche,la harina los huevos el coco poner fecha vamos ale .vamos el verde carajo