lunes, 11 de junio de 2007

La Suerte también juega - análisis del partido de SM Verde

Si bien suena a frase hecha, este último Domingo el equipo Verde la sufrió en contra.
Hasta el último minuto de juego había hecho muy bien las cosas. Había golpeado en el momento justo y se paraba de contrataque para terminar de liquidar en cualquier momento. Si bien se erraron algunos contragolpes peligrosos, mantuvo siempre el control del partido y se encaminaba a una victoria. La primera en el campeonato, la que merecía por lo hecho en el campo de juego.
Con un arquero como Pablo Fariña muy seguro y sacando pelotas muy difíciles, como la que sacó al corner en el segundo tiempo, con una línea de fondo que cada vez se entiende mejor, con Venier saliendo con claridad por derecha, con el tarta muy firme en la zaga central sacando todo lo que le tiraron, y con Dieguito Allende bien afirmado por izquierda. En el medio también hubo jugadores destacados, a mi entender, Ale Colafrancesco jugó muy inteligentemente, sin apurarse, dando el pase con tranquilidad y eligiendo siempre la mejor opción, hasta con posibilidades en el complemento de hacer el gol del siglo, con arranque desde la mitad de la cancha y dribbling de rivales incluido, con la ayuda de Pato Iglesias que cuando entró, desde su posición colaboró con el quite en el medio y en lanzar a los delanteros y con lo que obligan siempre Rubén y Ariel arriba.
Pero como decía al principio, cuando la suerte que es grela no está de tu lado, en un pelotazo cruzado te agarran descuidado y te empatan sin merecerlo. El futbol es así y siempre son oportunidades para mejorar y aprender.
Este Domingo el equipo Verde dió un buen paso. Tal vez, por cómo se dió el resultado se vea en la interna como algo negativo. No lo creo. Ojalá se coincida en la perspectiva y sea considerado como el punto de inflexión para un camino ascendente.

PdRN

7 comentarios:

pablo dijo...

gracias sr periodista por su gran labor cada domingo,creo que precisamos una cuota de suerte ya va a venir y no nos va a parar nadie.vamos el verde carajooooo.

Pablo Ochoa dijo...

Totalmente de acuerdo con el periodista, por mi lado si no hay calificaciones no me enojo. Otro punto bueno,y que a mi entender no se empaña por la expulsión, es que al fin tenemos un delantero como Rubén, que puede hacer la diferencia arriba. Muy bien, Aunque se perdió la charla de las amarillas, es un jugador que nos va dar alegría.
Gran abrazo y nos vemos el miércoles.

Pablo Ochoa dijo...

Sr Redactor, en mis momentos de ocio, veo que hay blogs (iguales al nuestro)que no admiten comentarios anónimos.
No podremos hacer lo mismo para evitar roces innecesarios en los planteles?
A veces pasa que desde el anonimato, se escriben cosas, que con nombre y apellido no se pondrían.
Abrazo,

Anónimo dijo...

Tenes razón, petiso comilón. A ver si dejás la falopa, te haces hombre y empezas a escuchar música como la gente.
Fdo: El ANONIMO PUTEADOR!

Pablo Ochoa dijo...

Anónimo Puteador, por la forma poco clara de escribir se ve que no terminaste 7° grado. Igualmente ya te tengo visto y la vas a parir el miércoles ( si te dejan ir..)
Un afectuoso abrazo. PD: no figuraste en la lista de "los salvados" del periodista?? Que pasó?

Anónimo dijo...

Chicas:

Si se van a putear que sea por algo que valga la pena. Dejen las rencillas por los gustos sexuales y musicales de lado. Nadie debe ni puede ser discriminado por ser un poco afeminado. Please.. be open mind!!!!!!!

Charly dijo...

Periodista, cuándo sale el puntaje del último partido del equipo Verde.