jueves, 21 de junio de 2007

ACLARACION

Si bien el Periodista de Río Negro es respetuoso y abierto a los gustos y preferencias de los jugadores del plantel, y por eso en general tiñe de colores al blog en alusión a algún logro deportivo (San Lorenzo campeón, Triunfo del Equipo Verde, Copa Libertadores de Boca), también se ve en la obligación de aclarar que las notas precedentes no han sido de su autoría y arriesga la creencia al entender que pudo haber sido uno de los jugadores de SM Rojo su autor, bastante renombrado en este blog, cuya foto puede ser encontrada en notas antiguas y cuyo sello distintivo es un cordoncillo blanco sosteniendo sus pantaletas negras.

Será justicia!

PdRN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑOR PERIODISTA, NO ACLARE QUE OSCURECE.
SE VEN SUS INCLINACIONES, NO TENGA VERGUENZA EN ADMITIRLAS

Anónimo dijo...

Sr. Periodista. Es de normas de ésta profesion, que toda nota que no refleje exactamente la línea editorial debe ser aclarada, y en caso que provenga de una persona externa, debe estar firmada y publicarse como "solocitada". Caso contrario aplicaría la doctrina de la "real malicia" en contra de su editorial. Mas allá de una falta ética y responsabilidad social de un medio de comunicacion.

Anónimo dijo...

Sr Boga plumífero,
Sus reclamos ya han sido oídos y canalizados con la Dirección del DIario, como podrá observar en la Nota titulada "Aclaración II".

Anónimo dijo...

Señor periodista: no eluda sus responsabilidades. Igual nadie duda de su buena leche y compromiso con la verdad! Siga así.
Juampigol