domingo, 3 de junio de 2007

El Campeón los mira a todos desde arriba – Puntajes 5° Fecha Equipo Rojo

Fue un Domingo ideal para el equipo Rojo. Siempre intentó jugar al futbol. Se jugó por abajo, se buscaba siempre al compañero sin marca, se generaron jugadas de peligro y se marcaron 4 goles, lo que no sucedía desde hace un tiempo.
El arquero y todas las líneas funcionaron muy bien con actuaciones sobresalientes en algunos jugadores. De atrás para adelante; el Topo marcó un surco en ataque y fue criterioso en defensa, en el medio Autori estuvo intratable tanto en defensa como en ataque, con Sorrondegui por derecha como apoyo y salida siempre clara. En ataque Linck y Diez exigieron siempre.
Cuando el campeón juega así de sólido, no hay rival que se le oponga. Hay que seguir con este estilo. Divierte y da gusto. Saludos a todos los equipos desde la terraza de la tabla del Campeonato!.

A continuación las calificaciones del partido:

1.- Amatti, M. (6)
Cumplió. Algunos titubeos en el primer tiempo no alcanzan a empañar otra actuación convincente del 1. Mucho mejor en el manejo de los tiempos y vivo para encontrar al hombre descubierto en la salida.
4.- Topo (9)
Solo le faltó marcar un gol. Muy parejo tanto en ataque como en defensa. Le hizo más fácil la labor a los volantes. Pasó a los defensores cada vez que se lo propuso.
2.- Casavilla, M. (7)
Actuación muy sólida. Bien de arriba y de abajo. Buena salida al pie y pelotazos precisos a los atacantes. Bien en los cruces. Se equivocó solamente en el incidente de la amarilla. Está grande para cometer estos errores.
6.- Olarán, C. (8)
Impecable. En varias jugadas de cierre, tiró todos los años de primera división para deleite de la hinchada. Categoría total.
3.- Colombati, A (8)
Hizo todo bien. Quitó, buscó y despejó siempre bien. Trasladó poco y bien. Fue muy difícil superarlo en ataque.
8.- Sorrondegui, M. (8)
Salida siempre clara. Se animó a llevar más la pelota y entregó casi siempre bien. Coronó con un golazo luego de un quite en tres cuartos de cancha rival y pared con Erut.
5.- Autuori, O. (c) (10)
Apareció el Oscar que el equipo necesita. Hizo todo. Quitó en el medio como un león, bien en los pases y en las recepciones, siempre levantando la cabeza. Cuando el partido estaba cerrado, fue a buscar un pase perfecto del Uruguayo y definió por arriba. Cuando el partido volvió a caer en un pozo, arrancó de ¾ de cancha y dejando un defensa parado definió al segundo palo. Dos golazos.
10.- Link, G. (7)
Su tarea fue muy buena pero quedó un peldaño más abajo porque los volantes la rompieron. No obstante la pidió siempre y cada pase de él siempre trae peligro.
7.- Diez, J. (7)
Es un delantero que siempre mete miedo. Pelea todas las pelotas como si fuera las última y obliga a los rivales a dedicarle dos hombres, lo que facilita la tarea de ataque al resto. Varios centros muy buenos y una corrida en diagonal donde llega antes que el arquero, se da vuelta y le pega por arriba, que si entraba, nos vamos todos.
9.- Mazzaglia, M. (-)
Sigue lesionado en la parte posterior del muslo izquierdo. Lástima. Hoy se hubiera hecho una panzada. Y tal vez algún gol para ganar confianza.
11.- Bech, L. (7)
Muy seguro y jugando casi todas las pelotas de primera, lo que demuestra una gran confianza en sí mismo. A pesar de estar lesionado en el tobillo, Leo evidencia un progreso en su volumen de juego muy importante. Debe ser de los que más ha crecido. Le viene muy bien al equipo.

DT.: Olarán, Carlos (7)
El equipo mostró una forma de juego definida. Se notó que sabía lo que quería. La presencia en el medio de un volante más, en el primer tiempo con Bech y en el segundo con el Topo o con Laza, fue decisiva para ganar el medio y de ahí construir para adelante.

Cambios:

14.- Erut, A. (7)
Está falto de físico pero igual le alcanzó para anotar un golazo y asistir de manera notable a Sorrondegui en el 4° gol.
15.- Laza, J. (7)
Un despliegue impresionante para alguien que no entrena normalmente con el equipo. Bien el quite y preciso en la entrega. El equipo cuenta con una alternativa de lujo.
16.- Bachino, O. (6)
Si bien le faltan minutos de juego, demostró en la pincelada de asistencia del primer gol, que de esto sabe y mucho. Le falta encontrarse más con sus compañeros en el pase corto y no desesperarse por marcar goles. Van a venir solos.

10 comentarios:

oscar dijo...

Impresionante el equipo.
Dan ganas empezar la semana así.
Me queda una duda con Casavilla. Sacó mal el lateral???

Anónimo dijo...

Con el respeto que me merece la objetividad del periodismo, me permito decirle que a mi parece que me calificó Jorge Lafauci.
Esta bien que fue una coreografia sencilla, que el desarrollo de la performance no necesitó muchos trucos, etc. pero entiendo que al menos haber recuperado La Valla Menos Vencida merecía una calificacion mas venébola.

Anónimo dijo...

Tiene razón: no me gustó el acting, pero los trucos de salir tarde y agarrar los pelotazos cagando frente a los rivales, le tiene que otorgar un plus!
No se desanime, cuando empiece a agarrarse más del caño sin dudas subirán el rating y las calificaciones del periodismo.

Anónimo dijo...

Juampi es muy obvia tu forma de escribir para querer pasar por anónimo.
de todas formas gracias por apoyar la causa del pobre golero!!

Anónimo dijo...

Me parece que el hecho de que todo el equipo haya recuperado nuevamente el buen pié merece ser festejado con un asadito!!!
En compañía de nuestro amigo San Huberto, obviamente.

Anónimo dijo...

Sus deseos son órdenes, ya esta en marcha

Anónimo dijo...

dejen de presionar al periodismo muchachos!!! creo que todos jugaron muy bien a pesar de los puntajes, me sumo también al asadito el miércoles! eso si la dirigencia "ofendida" tiene ganas!

Anónimo dijo...

sanma,colón,racing y el ciclón un solo corazón.

Anónimo dijo...

Por favor!!! desde cuando los periodistas saben algo de futbol???
como se dejan tentar por los puntajes, les ganaron a unos pobres diablos que iban últimos, solo les metieron 4 goles, los flacos no sabian donde estaban parados. Y agradezcan que oscar metio los dos primeros goles porque sino los quiero ver......

Anónimo dijo...

El payaso que pone puntaje.... que es lo que está mirando cuando va a la cancha???? va a comer chiripan??? Aun no se han percatado que jugamos 5 partidos, el primero no estuvo el sr acosta y fue un pobre empate, el segundo estuvo el sr acosta y con 2 goles de acosta gana SM, el tercer partido, va 0 a o entra el rengo y gana SM 1 a 0, el cuarto partido va 0 a 0 entra el rengo y gana SM 1 a 0, quinto partido va 0 a 0 entra el rengo y gana SM 4 a 0. SR Periodista!!!! no puede acaso usted apreciar quienes hacen el diferencia?????? porque no se dedica a juzgar LA LAMBADA??????