jueves, 28 de junio de 2007

Jugadas Uruguayas II


Luego de un mentiroso 0-3 del seleccionado Uruguayo en la Copa América, ante el siempre poderoso y lacerante seleccionado del Perú, su crédito local y representante oficial en el plantel de Saint Matthews, don Oscar de las Mercedes Bachino, vuelve en esta nueva entrega con la aclamada sección, “Adivine cómo terminó la jugada”.

En esta oportunidad, el equipo de SM Rojo enfrentaba al peligroso Guadalupe y en el segundo tiempo, con el marcador 2 a 0, el jóven Bachino tuvo este remate a unos 4 metros del arco y con el arquero jugado a un palo.

Cómo terminó la jugada? – Qué está gritando Aldo?

a- 3 a 0 de SM rojo, por definición razante al palo más lejano. Aldo anticipa el grito de Gol!.

b- Disparo mordido y afuera por poco. Aldo grita vamos!, arengando al compañero a no cesar en el intento y en la búsqueda del arco rival.

c- La cancha le juega al Uru una mala pasada, la pelota pica mal justo antes de patear, se siente un crack proveniente de la cadera y Aldo se suma al dolor con un uuhh!. Cambio juez!.

6 comentarios:

Charly dijo...

Es una combinación de la b y la c y Aldo le grita Animal no poder errar ese gol.

pablo dijo...

para mi fue un golazoooooooo??????
como el segundo de crespo

Anónimo dijo...

Les voy a dar una pista a todos....... estoy invicto en los goles. Igualmente parece que desde que volvio la mitad del uruguayo hay material como para hacer una columna sobre jugadas de gol.
Solo falta alguna que vaya adentro como para cambiar el resultado.

Anónimo dijo...

resalto que Morgan entra a la cancha y 3 oportunidades genera (va se las generamos). Solo le falta definir (un pequeño detalles nomás)

Anónimo dijo...

Este miercoles dejo de hacerme el boludo y cumplo, ayudenme con los preparativos.
Abrazo Pampa

Anónimo dijo...

Este Miercoles dejemosnos de joder y garpemos la deuda con el Pampa, que además para el proximo Domingo prometio "al menos" otro empujon a la red. A PERPARAR LAS GARGANTAS VERDOLOGAS !!!!!