viernes, 15 de junio de 2007

Los peligros que traen los excesos


Desde esta columna siempre hemos bregado por la salud mental y física y el mantenimiento de una vida sana. Como reza el refrán, Mens sana in corpore sano. En virtud de esto, y de nuestra devoción al deporte en todas sus expresiones pero sobre todo al que más amamos, el fútbol, les recordamos las consecuencias físicas y psíquicas que los excesos pueden provocar en la gente. Nos referimos específicamente al alcohol y a las drogas pesadas, que cuando se transforman en una costumbre, provocan daños irreparables en el ser humano. Consultado al respecto el Dr. Colombati nos aclaró que la persona entra en un camino sin retorno de destrucción de parte de su masa encefálica con la consecuente pérdida de las células del pensamiento, comunmente llamadas neuronas, disminución del apetito sexual, y en algunos casos también se ha constatado, pérdida de la identidad sexual.

En razón de lo antedicho, instamos al lector a seguir una vida alejada de estos flagelos y un acercamiento permanente a los valores de familia, salud y ejercicio.


PdRN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TOPO,SOS VOS. TOPO,TOPO,SOS VOS...ESTAS HECHO MIERDA,PARÁ UN POCO,AFLOJA.LOS RAMONES,TE ESPERAN HOY A LA NOCHE.

Anónimo dijo...

Che!!, que ayer cumplió años!! (46) acuerdense de saludarlo.

Anónimo dijo...

no lo jodan, che!. si está impecable. parece que francis ford coppola lo quiere para la próxima versión de la momia. aguante topo querido, actor de aquellos!

Anónimo dijo...

Imprieron la foto sobre un papiro del siglo pasado o es asi de fabrica ?