jueves, 14 de junio de 2007

Y la Copa dónde está?


En respuesta a la pregunta con que se encabeza esta Nota, les informamos que esta misma mañana llegó a la Redacción del Diario una extraña foto (ver fotografía) donde al parecer se vislumbra a renombrado jugador del equipo Rojo con la Copa bajo el brazo. Por el blureado de la foto no queremos arriesgar ningún nombre, pero parece que el cordoncillo blanco con que el que sujeta su pantalón, sería una prueba contundente acerca de quién estamos hablando. Asimismo, en otro mensaje anónimo recibido en esta misma redacción, se asegura que sería la misma persona que ayer por la noche no entrenó, por ir a la cancha a ver a Román.

Seguiremos informando.


PdRN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordito devolvé la copa, o te la llevás a Palermo ?

Anónimo dijo...

Se tratará de la misma persona que los miercoles llega al entrenamiento casi cuando ya es la hora de ir a comer???
Con razón el cordoncito blanco. Que empiece a entrenar o va a ser el único jugador del torneo que entre a la cancha con cinturón!

Anónimo dijo...

La copa decora la casa de quien mas merito hizo para conseguirla!!

Anónimo dijo...

muchachos, les aviso que la copa no está en mi casa. lo digo x el último comentario.
saludos.

8

Anónimo dijo...

Porque no se dejan de joder con comentarios anónimos!!.
La copa la tengo yo, porque me la merezco.
O creen que fue casulidad que ascendimos y salimos campeones justo cuando me pasé de Palermo?
Igual podriamos compartirla, o tenerla una semana cada uno, o que se yo...

pablo dijo...

che no se peleen por la copa,no las prestan para nosotros .el verde,la ganaremos alguna vez.vamos el verde carajoooooo

Consejo de administración dijo...

Hay un guacho que esta utilizando mi nombre!!
Creo que es el arquero!!
La copa se entragara en los sports!!

Abrazo