viernes, 8 de junio de 2007

9 Respuestas del 9 - Reportaje sin concesiones al Artillero Marcelo Mazzaglia

1.- Contanos algo respecto a la lesión.
La lesión es una fuerte contractura en el esquiotivial derecho, debajo de la cola. Me impide picar, por el dolor.

2.- Cuándo estarías en condición de reaparecer?.
Espero estar para el domingo 17. Se vienen ahí una seguidilla de partidos chivos y quiero estar.

3.- Como ves al equipo hasta ahora?.
El equipo está bien en todas sus lineas, y eso es importante. Creo que empezamos a jugar bien en equipo en esta temporada desde el amistoso contra I.Ballester 2-0 arriba. EL OCHO hizo un golazo de zurda, no jugó Carlos ni el Beto. Tenemos un animal en defensa como CASA, una FIERA como OSCAR y la potencia arriba de JUANPI. La banda se completa con el crecimiento grupal y futbolístico dentro y fuera de la cancha. Va ser difícil ganarle a SANMA.

4.- Qué se necesita para bicampeonar?.
Para el bi falta, cada partido que queda tenemos que jugarlo como una final, las divididas y las de creación. Es muy importante mantener la concentración los 84 minutos.

5.- En la columna “Conociendo a nuestras Estrellas”, el Dr. Colombatti hizo referencia a un gol tuyo de tijera; nos contás cómo fue?
Ese gol fue realmente muy lindo.Desborde de Juanpi por la derecha, me ve entrando al área, saca un centro atrás a media altura inclino el cuerpo a la izquierda y en el aire le pego de derecha (tijera), entró al segundo palo.Torneo de la B a Babar.

6.- Hay otro que recuerdes con cariño?
Muchos, muchos de verdad. Hay un gol impostergable, la tocamos todos. Comienza la jugada por izquierda, después de una serie de toques queda mano a mano Oscar y ante la salida del arquero toca suave y adentro. Resultado final 8-1 contra S.Agustín Azul, el gol de ellos Topo en contra. Por otro lado recurro un poquito a ese partido, por lo siguiente: Carlos me pone por urgencias de 9 el partido anterior con un gol cumplí, pero en este 8-1 hice 3 goles. Y terminé el torneo con6 goles. Otros recuerdos pueden ser 2 goles de tiro libre en la B, uno a San Agustín Blanco y el otro en el club Alemán a Fatima.

7.- Cómo ves al equipo para enfrentar a St Mary?
Bien preparados , para ganarlo, el Miércoles al grupo se lo notó fuerte.

8.- Yendo a lo personal; da la vuelta San Lorenzo el domingo?
Siiiii, al fin se nos da. A San loré lo conozco mucho y en cuanto empieza el campeonato me doy cuenta si sale campeón, hace una buena campaña o prendemos fuego el Bajo Flores..No te olvides, en diciembre llegó el Pelado Díaz y sacó 5 tapas de OLé seguidas ,eso es importante. Desde el primer partido SANLORÉ juega a estadio lleno, eso es importante. Trajo de la mano de inversores a la Gata y se puso con el gusto del pelado ,trajo a Ledesma(si gago vale 20 este vale40), eso es importante. ViVIr con mis hijos este campeonato es único:YO SOY SOCIO DESDE EL AÑO 85 a y la cuota al día.

9.- Se habla de un asado donde Colombatti y vos invitarían al plantel, con motivo de los festejos por el campeonato del ciclón, lo podemos confirmar?
En la respuesta 9 le dedico un espacio para ALDO el verdadero 9 del equipo, creo que algo de fútbol entiendo y no voy a descubrir nada nuevo, es un placer jugar con Aldo bien de punta por su físico y sus movimientos, aparte jugó en el ciclón en quinta. Yo me puedo considerar un media punta arrancando en diagonal de izquierda hacia el centro.
Por el asado, está confirmado , es un placer juntarnos . ESE DÍA TRAETE UNA CAMIONETA Y NOSOTROS VAMOS POR EL BI, te lo prometo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

aprovecho la columna del 9 para felicitar a los cuervos por su campeonato!!!
vieron que por algo no picaba, era por el isquiotivial!!!!! abrazo!!!

Anónimo dijo...

Traidor!!!
Donde estabs el domingo a las 9 de la matina mientras tus compañeros se cagaban de frio, con niebla, en el predio de los molinos?
Ni siquiera los viniste a alentar!!!

Anónimo dijo...

me parece que tu "presencia" es mas cabala que la camiseta de gabriel!!

Anónimo dijo...

Yo,traidor,andá a lavarte el orto pelotudo.Me fuí a la cancha a las 10 de la mañana con mis HIJOS para ver a SAN LORENZO CAMPEON puto.VOS debes de ser BOSTERO mala leche,los buena leche me llamaron para felicitarme puto del orto.Estoy con lesion sino JUGABA pelotudo

Anónimo dijo...

marce, no te calentés todos sabemos que sos de San Lorenzo hasta la médula!!. Eso es identidad futbolera, man. Te banco el faltazo, Esta muy bien justificado. Nunca te vi faltar a un entrenamiento, titán. Anónimo pelotudo, le erraste feo. seguro sos bostero...

Anónimo dijo...

gracias,buena onda.

Anónimo dijo...

marce, no te calentés, sabés que te bancamos! yo también soy bostero, no somos todos iguales "anónimo". pongan nombre si se la bancan...

Anónimo dijo...

gracias,poli.

Anónimo dijo...

Marcelino cuervo querido, tranqui papá!. muchas veces la palabra escrita parece tener un significado distinto que la palabra dicha. en mi opinión, "anónimo" no quiso herir con su comentario. no creo que haya gente boluda en este grupo. te mando un abrazo y salud campeón!.

pablo dijo...

soy muy bostero .pero igual felicitaciones marce .bien el cuervo.en dos semanas la damos nosotros la vuelta.abrazos

Anónimo dijo...

SALUTE 8 ,gracias pablito sos un grande.

Anónimo dijo...

Pero que les pasa, trolas!
Salieron todas a apoyar a la cuerva?
VAYANSE A LAVAR LAS TETAS!