viernes, 22 de junio de 2007

Suerte en Rusia!


No fue extraño reconocer en la despedida del Técnico Carlos Olarán, en viaje a Rusia a representar al país en un Torneo de fútbol Internacional, a buena parte de la Dirigencia de Saint Matthews en otro gesto de constante acercamiento entre Cuerpo Técnico y Dirigentes.
La gran evolución técnica del plantel, los excelentes resultados del 2006, el buen arranque del Equipo Rojo en el 2007 y la victoria contundente del equipo Verde el Domingo pasado, hacen pensar que no sería extraño que el nombre de Olarán figure en la carpeta de muchos otros equipos para los Torneos venideros. Este dato no es menor y los Dirigentes demuestran con este tipo de gestos, sus esfuerzos por mantenerlo.
Los equipos de SM Verde y SM Rojo le desean buena ventura en este viaje y le dedicarán sus triunfos respectivos.

PdRN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Michelin, el blanco te estiliza...

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien es el gordito boludo de blanco que está al lado mío?

Anónimo dijo...

Esa foto es una falta de respeto para el dt y el pte, yo creo que se trata de Gerardo Romano y su "muñequito inflable".

Charly dijo...

Es cierto que al no conseguir una muñeca inflable se tuvo que conformar con este "muñeco"?

pablo dijo...

suerte en rusia carlos.

pd.unas botellas de vodka para los miercoles de frio .abrazos

OLARÁN dijo...

Muchachos les agradezco sus palabras con respecto a mi viaje,pero aun no pude salir ya que en inmigraciones me informaron de un constancia penal que data del 89 en un partido River-Racing,necesito un permiso el lunes del juzgado 5 en lo penal,para salir del país,si alguien conoce al juez por favor comunicarse conmigo para acelerar el trámite,y así poder viajar ese mismo día. Lamento que no se jugara este domingo ya que podría haberlo hecho,les seguiré contando como sigue este caso,un abrazo grande y mis felicitaciones al equipo verde por haber creído que podían y jugado inteligentemente un partido difícil.Hablamos

Anónimo dijo...

El de blando,No es el arquero del rojo.

Marce